Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
no se si estoy posteando en el sitio adecuado, y weno mis titulos sobre los post son inconfundibles jejejej.

Weno tengo la consulta el martes, tengo qeu hablar con el medico para que me de cita con un dermatologo, que le digo? le digo que me estoy quedando calvo y que tengo el pelo graso y quiero ver un dermatologo para que me mire la cabeza y me recete algo.

El problema es que ya fui, y lo mas que hizo fue recetarme algo, no me dijo nada de un dermatologo. Vamos que si no me da cita pa un dermatologo y si para ver uno tengo que pasar por la consulta del medico y si para comprar Minodixil 5% me lo tienen que recetar, estoy que lo busco en el mercado negro jejeje.

Y el Finasteride ¿tb precisa de receta medica?
By NoOneKnows
Hola aiceron!

Si el médico pasó de ti así, lo que debes hacer es volver y decirle directamente que te mande al dermatólogo, que es su obligación. El Minoxidil se da sin receta.. pero es aconsejable que te indique un médico dermatólogo su uso. Finasteride sí que precisa receta en España en un principio.. al tiempo de frecuentar la farmacia ya te lo venden sin problema. De todos modos se puede comprar el Finasteride por Internet.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By aiceron
okis thxxx. De momento no ha pasado nada, tengo la consulta el martes pero ya voy mas tranquilo, la primera vez que fui tampoco le dije de ver a un dermatologo, no sabia que existian ^^ pero ahora ya se lo que busco y weno es buen medico no creo que ponga impedimentos ni na. Ya os contare que tal con el dermatologo y su veredicto

un saludo :)

By white
Buenas.... yo vivo en España, concretamente en cataluña y cuando fui a la farmacia a comprar finasterida me la vendian perfectamente sin receta, tanto propecia como proscar, que son los unicos que venden aqui, de momento.