Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola, mi nombre es Mauricio, soy de Argentina y tengo 24 años.
Hace 2 años que note que perdía mas pelo de lo normal, pero no le di importancia.
Ahora hace poco mas de un mes que decidí ponerle freno a la alopecia, y me inicié en esta lucha de tratar de recuperar lo perdido.
Comencé con un comprimido diario de Folcres 1 mg (Finasteride), y con sólo una aplicación diaria de Ylox 5 (Minoxidil 5%). Luego de la primer semana decidí sumar una aplicación mas de ylox, y desde entonces vengo con las 2 aplicaciones diarias. Esa misma semana también opte por sumarle Micoral al tratamiento, el cual es un shampoo de Laboratorios Investi, que tiene Ketoconazol al 2%. Este lo uso sólo Lunes y Jueves, el resto de la semana utilizo Head & Shoulders Citrus Fresh.
Como efectos secundarios, hasta ahora por suerte no sufrí ninguno, salvo por una pequeña comezón en la coronilla, la cual no es constante y por el contrario sólo aparece de vez en cuando.
Sin más que agregar, paso a enseñarles las fotos. Sinceramente, yo no noto mejoría, aunque obviamente soy consciente de que sólo llevo un mes con el tratamiento. Noto únicamente que me creció el cabello donde antes ya tenía jaja, pero estaría muy agradecido de leer sus opiniones al respecto.

12 de Junio de 2013 (Inicio del tratamiento):

Imagen
Imagen
Imagen

17 de Julio de 2013:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
Hola como estas !

El tratamiento que estas haciendo es bastante bueno, dale tiempo, se constante y ya con que consigas recuperar un poco y mantener es bueno, tienes una alopecia mas o menos importante, te lo digo por eso, para que no creas que vas a poder cubrir el pelo como lo tenias a los 15 años, pero si seguramente te ayude.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Nico escribió:Hola como estas !

El tratamiento que estas haciendo es bastante bueno, dale tiempo, se constante y ya con que consigas recuperar un poco y mantener es bueno, tienes una alopecia mas o menos importante, te lo digo por eso, para que no creas que vas a poder cubrir el pelo como lo tenias a los 15 años, pero si seguramente te ayude.

Saludos !
Hola Nico!

Muchas gracias por tu pronta respuesta. La verdad es que si, sé que tengo una alopecia bastante avanzada ya, todos los días me arrepiento de no haber buscado una solución antes, pero bueno. La cuestión es que no soy muy exigente, me gustaría poder recuperar el pelo de las entradas más que nada, aunque tengo entendido de que es una de las zonas mas complicadas donde regenerar, ¿es tan así? Sinceramente, no me molesta mucho que se asome un poco el bochín jaja, me refiero a la coronilla, y los claros de la parte de arriba se tapan bastante a medida que me dejo crecer el pelo.

Saludos!