Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By titto
ola amigos
mi compañero de clase toma propecia un comprimido cada dia recetado por el derma, tiene 17 años y su alopecia androgenetica fue diagnosticada despues de una complicada operacion en la pierna,al parecer cayo en una depresion y cogio algun brote de stress.
llebaba tomandolo unos 8 meses y le han vuelto a operar del apendice y su madre decidio que dejara de tomar propecia.
los otros dias me pregunto que si perdera pelo y que que puede tomar para mantener que no sea minox, ya que estuvo con lacovin al 2% ytubo que dejarlo porque se le enrrojeciala cabeza y le picaba.

algun cosejo le podeis dar??

gracias y saludos,
By Columpio
La calvicie que ayuda a evitar el finasteride es la genética, no la causada por traumas, estrés o similar. Así que no tiene nada que ver una cosa con la otra...

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!

Pero la perdida de pelo de esta persona es por stress o tiene Alopecia Androgenetica ??

Saludos !!!

By titto
Nico escribió:Hola Como estas !!!

Pero la perdida de pelo de esta persona es por stress o tiene Alopecia Androgenetica ??

Saludos !!!
ola, quizas me exprese mal.
el tubo un accidente de moto y se partio la pierna.fue operado y al tiempo muchas partes de su cabeza le clareaban.fue al dermatologo y le diagnostico alopecia androgenetica (cosa que me extraño xq ni su padre ni su abuelo estan calvos) en fin, la primera vez le receto unas ampollas y unos complejos vitaminicos. luego probo el minox (lacovin al 2%) pero lo tubo que dejar xq le picaba la cabeza.
la ultima vez que fue le receto propecia una vezal dia...asi asta unos 8 meses hasta que le operaron del apendice y lo dejo por obligacion de su madre ya que toma algunos calmantesy no se que mas...

¿mantendra el pelo habiendo tomado propecia 8 meses? ya se que durante toda la vida no pero quiere saber cuanto tiempo ha de esperar antes de que se caiga.

saludos!

By Nico
Hola Como estas !!!!

Yo le aconsejaria que se haga ver por otro dermatologo para ver una opinion diferente. Si llega a tener AGA , el pelo se le va a seguir cayendo, justamente porque por lo que me decis ahora no esta con ningun tratamiento.
Lo mejor que se haga ver por otro derma para ver si coincide con lo mismo que el otro , para saber si realmente tiene AGA o no .

Saludos !!!!