Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By titoxxx
bueno pues voy a empezar a tomar finasteride pero no se cual comprar.

por lo que he leido finpecia esta bien no? bueno supongo que la marca dará lo mismo o no?
o compro proscar?

decidme algo que me estoy volviendo loco! :wink:

saludos y gracias!
By Nico
Hola Como estas !!!!

Sin dudas Finpecia antes que proscar, mejor uno generico que el proscar , tanto el finpecia como finax estan perfectos.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By titoxxx
ok nico, entonces yo creo que voy a encargar finpecia en uniter pharmacies, supongo que no haya ningun problema para que me lo envien a españa!
gracias!

By mikelss
haber yo llevo 4 meses con propecia y es muxo dinero, hablais d genericos... cuanto cuestan?hace lo mismo? gracias

By mikelss
jeje k diferencia d precios pero son iguales que la propecia?son mejores o peores ?pq sino compro por internet,,,nico tu lo compras por internet?

By Nico
Hola Como estas !!!

Los genericos son lo mismo que el propecia , exactamente iguales , nada mas que son mas baratos porque son de otras marcas. Pero genericos = propecia, sin ninguna duda. Yo no lo compro en internet porque no soy de España, pero no tengas ninguna duda y compralo por ahi .

Saludos !!!!

By mikelss
es q joe con el dinero que me gasto, si lo hago por internet me sale 28 pastlls a tener 100 madre mia, espero q sea facil y k me llegue ,gracias.