Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Fighter
Llevo tomando un mes 1/4 Proscar al dia y todavia no he notado ningun tipo de mejoria.
¿cuanto tarda en empezar a notar que tus pelos no se caen en masa?

Es verda que lo tomo todos los dias, pero unas veces al desayuno, otras al mediodia, es decir, no tengo cuidado en tormarlo la misma hora todos los dias
¿es importante?

Lo estoy tomando como prevención para no quedarme calvo porque no tengo ningun tipo de calvicie lo que si me dijo la dermatologa que empieze ya a tratarlo.
¿sera mucho tomar proscar y ademas minoxidil y champu de ketaconezol (esto no me lo tomo)jjeje?
By CITOKINA27
Hola Fighter,

este tema del finasterida se está tomando como el pito del sereno, y es más serio de lo que parece. Lo hemos comentado mil veces pero esto no son sugus....

Finasterida no DEBE tomarse nunca para prevenir alopecia, NUNCA JAMÁS, simplemente cuando ya ha empezado y en según que casos. Inhibir el DHT sin saber si se es hipersensible a los andrógenos, es cuanto menos una temeridad que puede traer sus consecuencias....sería aunque un poco exagerado, como darse quimio sin tener problemas oncolólogicos, o tomar antiretrovirales sin tener IHV.

No se, cada vez más lo flipo con los dermas; cada cual que haga lo que crea necesario, pero desde luego yo no estoy de acuerdo,

En todo caso Ketoconazol para prevenir....pero nada más.

un saludin :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By titoxxx
coño me estas asustando citokina!
yo tengo AGA, en mi caso si lo puedo tomar no?
con un analisis se puede saber todo eso que comentas de hipersensibilidad a los androgenos?
saludos
CITOKINA27 escribió:Hola Fighter,

este tema del finasterida se está tomando como el pito del sereno, y es más serio de lo que parece. Lo hemos comentado mil veces pero esto no son sugus....

Finasterida no DEBE tomarse nunca para prevenir alopecia, NUNCA JAMÁS, simplemente cuando ya ha empezado y en según que casos. Inhibir el DHT sin saber si se es hipersensible a los andrógenos, es cuanto menos una temeridad que puede traer sus consecuencias....sería aunque un poco exagerado, como darse quimio sin tener problemas oncolólogicos, o tomar antiretrovirales sin tener IHV.

No se, cada vez más lo flipo con los dermas; cada cual que haga lo que crea necesario, pero desde luego yo no estoy de acuerdo,

En todo caso Ketoconazol para prevenir....pero nada más.

un saludin :wink:

By Fighter
Me abré expresado mal citokina. Lo que quiero decir es que no estoy calvo (cero pelos), he perdido grosor y densidad pero no estoy al cero, sigo teniendo todo poblado pero con menos densidad (mucha menos).

Fui a la dermatologa y fue ELLA la que me receto el proscar, asi que si son sugus o no se lo tendre que preguntar a ella, lo de preguntar por los demás productos fue porque ella me dijo que tenia AGA, y que si lo trato ahora lo haria a tiempo, de ahi mi pregunta de tratarlo fuertemente o no.

Siento si se me malinterpreto, pero me parece que dije claramente que me lo receto la dermatologa

By CITOKINA27
Hola Fighter,

yo interpreté así esta frase tuya:
Fighter escribió:Lo estoy tomando como prevención para no quedarme calvo porque no tengo ningun tipo de calvicie lo que si me dijo la dermatologa que empieze ya a tratarlo.

De todas formas, si vas perdiendo densidad si tienes un cierto grado de calvicie.... perdón de todas formas, sólo uería comentar que el finas sin prescripción no debe tomarse nunca y mucho menos para prevenir.

TItoxxx@

la hipersensibilidad heredada a los andrógenos es lo que llamamos AGA, y no se puede diagnosticar con ningún análisis, como bien has dicho si te lo dice un dermatólogo es suficiente; y si te prescribe finas no necesitas nada más.

un saludin a los dos :wink:

By Fighter
No hay problema, no me expresaria correctamente, lo que si hay es el problema de que no se me ha contestado jeje.
¿como de importante es tomar proscar a una misma hora?¿es peor tomarlo a cualquier hora del dia?

¿debo empezar con minoxidil para aplacar de lleno el problema?
¿es normal que lleve un mes y se me caigan los mismos pelos?

y por ultimo ¿el champu de ketoconazol (ketopirox, es el que yo compre) ayuda a la prevención de la caida del cabello? es que yo no tengo ni caspa y picor ni costras asi que no se si debo aplicarmelo.
Gracias

By Nico
Hola Como estas !!!!

Asi es , lo ideal es tratar de tomarla todos los dias a la misma hora o mas o menos a la misma hora. Tranquilamente podrias empezar con el minoxidil , eso depende de tu grado de Alopecia en el que te encuentres, lo que si te digo que para usar minox , tienes que ser constante y aplicarte todos los dias sin falta y dos veces al dia.
Claro que es normal , llevas muy poco tiempo para que te este haciendo efecto el finasteride. Piensa que los cambios con este , los vez recien a partir del 6to mes mas o menos.
El champoo con ketoconazol es un antifungico , sirve para la seborrea y tambien es un antiandrogeno suave ( mas o menos como el minox 2% )

Saludos !!!