- Lun Oct 07, 2013 9:31 pm
Hola, quería contar, después de mas de un año de tratamiento con finasteride y 8 meses con ketoconazol, que las metas que tenía no las he alcanzado, fui paciente y muchas veces quería tirar la toalla, habré dejado de tomar la pastilla no mas de 2 veces en este tiempo, y el ketoconazol lo suspendí más que todo porque ya me había solucionado el problema de la seborrea, y por una pérdida de cabello que le atribuí y que actualmente sigo teniendo como todo el mundo.
Mi problema siempre fue sólo en la coronilla, y este fármaco prometía mayor eficacia en esa zona.
Actualmente asi es como lo veo yo, tengo dos opciones:
1.- Raparme al cero o al uno y seguir con el finasteride, y dejar a ver si en otro año recupero algo.
2.- Dejarme largo el cabello como lo uso ahora y comenzar a utilizar Minox (que le tengo pánico).
Fotos de cuando comence el tratamiento y como me veo actualmente:

P.D. es posible utilizar el minox pero raparme antes para asi evitar el shedding?
Gracias a todos.
Mi problema siempre fue sólo en la coronilla, y este fármaco prometía mayor eficacia en esa zona.
Actualmente asi es como lo veo yo, tengo dos opciones:
1.- Raparme al cero o al uno y seguir con el finasteride, y dejar a ver si en otro año recupero algo.
2.- Dejarme largo el cabello como lo uso ahora y comenzar a utilizar Minox (que le tengo pánico).
Fotos de cuando comence el tratamiento y como me veo actualmente:

P.D. es posible utilizar el minox pero raparme antes para asi evitar el shedding?
Gracias a todos.