Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola a todos!!

Inicio este post con la esperanza de ver buenos resultados sobre el minoxidil.

La verdad es que hasta el momento, no he notado practicamente nada. Solo llevo 2 semanas (14 días). Y eso me desalienta, dado que otros afortunados foreros en 2 semanas ya tenían pelitos largos donde no tenían. Mientras que yo, solo me han salido pequeñisimos pelitos muy muy finos. Y casi microscopicos, en la zona de las entradas. E imagino que en el resto de la cabeza tambien. No puedo llegar a vermelos.

Los efectos negativos son que me noto el pelo ya existente, mucho fas fina y estoy seguro que he perdido densidad (efecto shedding) creo,no? Juzgad vosotros mismos.

La verdad es que empeze muy muy ilusionado...pero no se, no le veo yo efecto alguno salvo lo comentado y compararme con otros foreros y sus resultados en este tiempo...v.v me desalienta. Empiezo a creer que voy a ser uno de esos desafortunados que el minoxidil, no solo no les funciona si no que además les va mal.

Por otra parte he leido y no en este foro, que para que esos pelitos se conviertan en pelo, es necesario tomar complejos vitamínicos para ese efecto? o Por si solo el Minoxidil lo hara?

Muchas gracias, ahora pongo las fotos.

Antes de empezar el tratamiento:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

14 días despues con el pelo más cortito: Se aprecia en la zona de la coronilla mucha falta de pelo...es el efecto shedding? Que opinais?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí no se si aprecia bien..peor los "famosos" pelitos de la laegría. Y no, no son esos 4 largos que estan por ahí...para mi desgracia. Se nota que estoy pesimista eh! v.v aixxxx...

Imagen

En fín, ya me decis a ver que os parece.

Cordiales Saludos!!!
Hola como estas !

Si no te lo tomas con calma estos tratamientos son dificiles de llevar, 14 dias es lo mismo que nada, es muy muy poco tiempo. Ten un poco de paciencia, de unos meses para ver que pasa, no te fijes en como les funciona a los demas sino en como te puede ir funcionando a vos.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Como siempre Nico, gracias por tus palabras!

Tendré paciencia y a esperar...no se donde leí por aquí. Que la paciencia es un arbol de raices amargas, pero de dulces frutos...jejeje

Así que tendre paciencia, total no me queda otra...ejejeje

Espero que en un par de meses, pueda publicar fotos satisfactorias!!

Cuidate Mucho!!!

Regístrate para ver menos publicidad