Hola a todos le pido ayuda a quien me lea que sepa del tema, mi historia empieza por el acne y decidi tomar roacutan sin supervision de un dermatologo, lo ingeri exactamente un año, y tres meses antes de culminarlo sufri una varicela y la trate normal con cremas sin dejar el roacutan. tres meses despues de la varicela culmine mi tratamiento de roacutan de un año exactamente, tenia ya mi cutis bien, y a los dias me corte el cabello y cuando lo hice note perdida d cabello en las entradas, osea las tenia mas grandes, no preste atencion ya q como habia culminado el tratamiento pense lo recuperaria, pues en noviembre de 2013 fue un año de haber culminado el tratamiento y lo unico q sucedio en ese tiempo es caida d mi cabello a puños, de paso que la textura de mi cabello cambio solo en la coronilla esta mas super grasoso y como quemado y es de donde se me cae sin control y mi cara despues d roacutan sin acne pero si full grasosa, tratare de colocarles fotos desde antes del tratamiento, mediados de 2013 hasta la actual 2014... ojo recalco q termine roacutan en noviembre de 2012 y q culpo mi cambio y perdida del cabello a roacutan ya q es el unico tratamiento que he tomado y por mucho tiempo, de paso que he leido en otros foros de personas culpando el mismo medicamento... Por fa quien me lea por favor ayudeme...