Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
By vincen
hace poco que me enterado de del producto fulfix y me a llamado la atención y echo un pedido. en estos días llegara el producto y ya les contare si me funciona

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Es un timo total, no lo uses, ve a un dermatologo y averigua por cosas que te funcionen para la AGA, no creas en todos estos productos milagrosos que lo unico que hacen es sacarte dinero.

Salludos !

By vincen
vale gracias lo tomare en cuenta ..y también quería saber si alguno lo a probado ese tal producto fulfix y gracias por sus comentarios me gustaría saberlo

By yurec
vincen escribió:vale gracias lo tomare en cuenta ..y también quería saber si alguno lo a probado ese tal producto fulfix y gracias por sus comentarios me gustaría saberlo

Yo probe fulfix.No funciona nada nada.saludos

By calvitium
vincen escribió:hace poco que me enterado de del producto fulfix y me a llamado la atención y echo un pedido. en estos días llegara el producto y ya les contare si me funciona
¿Al final te funcionó, Vincen? ¿Lo llegaste a probar?

By Halox
Hola, que tal?

Por si aún alguien tiene alguna duda sobre este producto, en La sexta hicieron una impresionante investigación a fondo sobre Fulfix. Aquí pueden verla, aproximadamente a partir del minuto 44:

http://www.atresplayer.com/television/p ... 00395.html

Resultado: timo total.