Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By vivalachouri
(No soy capaz de subir las fotos alguien me puede explicar?, lo siento por el problema pero soy nuevo en el foro muchas gracias)

Hola! Pues sere rapido y conciso. Llevo dos meses con minoxidil y me gustaria que alguien con experiencia me diera su opinion ya que al primer mes he empezado a ver como salian unas pequeñas pelusillas en las entradas (no se si se apreciara bien en las fotos porque no es casi nada :( ) pero estoy ya en el segundo mes y veo que han crecido un poco pero siguen siendo pelusillas.

Que opinais? Muchas gracias a todos de antemano y un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Pareceria que estas un poquitin mejor, pero la verdad que dos meses es muy muy poco tiempo.
Ten paciencia y deja que el tratamiento fluya, dale mas meses para ir viendo mejores cambios. Esta muy bien que te saques fotos mes a mes para ir comparando.

Saludos !

Nico escribió:Hola como estas !

Pareceria que estas un poquitin mejor, pero la verdad que dos meses es muy muy poco tiempo.
Ten paciencia y deja que el tratamiento fluya, dale mas meses para ir viendo mejores cambios. Esta muy bien que te saques fotos mes a mes para ir comparando.

Saludos !

Hola, muchas gracias por tu respuesta. Tengo pensado subir mas fotos segun vaya avanzando el tratamiento. De momento lo que he notado es como una renovacion del pelo en el frontal y salida de vello. Lo de la renovacion lo digo porque durante el primer mes y algo perdi muchisimo pelo y noto al ver las fotos que ahora los pelos son mas pequeños y nuevos. A ver que tal sigue esto. Gracias y hasta dentro de un par de meses! :D :D