estaba esperando a ir la semana que viene al médico a ver las novedades para escribirles pero no me gusta que no me contesten así que acá estoy.
hola rodol... bueno... yo te avisé que soy medio sado... perdón! quise decir que tengo una alta tolerancia al dolor!

(la realidad es que teniendo 32 años y siendo "nena" pasé por cosas peores para verme bien

en otras zonas... así que esto es un paseo por el parque para mí

)
Quedate tranquilo!! Lo bueno es que tomaste medidas activas contra la enfermedad muy pronto! y además tenés el pelo corto! En lo que no te acuerdes ya vas a tener todo cubierto!
Lo del hipo no lo sabía!!! bueno... mientas no sean 45 años!
https://es-es.facebook.com/video/video. ... 3779934720

No te vuelvas loco buscando los efectos colaterales... si los leyeras siempre no tomarías nada que te da el médico
Yo las calvitas viejas (bueno... para cuando empecé con las infiltraciones ya eran como diría pispors galletas maría) las tengo cubiertas de mini pelitos así que me parece que voy por el look leopardo ya que este verano el animal print la rompe!
Contestándole también a pispors: me descubrí la primera monedita de 10 céntimos el 3 de enero (estamos por cumplir 5 meses! qué emoción!

) y para principios de marzo (cuando fui al médico privado nuevo con tu tratamiento y el de lore8 y empecé con el tratamiento) ya tenía 30/40% de la cabeza comida

Y bueno... ya casi no cae porque no queda mucho más por caer del pelo viejo

Fuera de joda: se cayó lo que ya sabía que se iba a caer porque no creció en todos estos meses (a mí siempre el pelo me crecía rapidísimo y desde que empecé con esta porquería paró)... ahora estoy tomando 10mg de prednisona (empecé con 15mg) y en breve voy a bajar a 5mg (viendo que en todos lados dicen 1mg por kilo creo que es más placebo que otra cosa pero que bien me hace el placebo!!!

)
Universal no es porque pese a años y dinerales en depilación definitiva en distintas partes de mi cuerpo ahí el muy jodido sigue saliendo "rubiecito"

(en serio, gracias a Dios no es)... tuve unos momentos de crisis cuando el 1ro de mayo me desperté con un clareo en una ceja

y por ahora estoy poniéndome una gotita de minoxidil muy delicadamente como me dijo el médico que me hizo la última infiltración pero veré si la semana que viene el médico jefe me dice que arranque con el lumigan (sin control no me quiero poner nada). Si no directamente me voy a hacer la dermopigmentación en las cejas.
Pero bueno, por ser nena y midiendo 1,79 con la pelada me siento un jugador de la nba

Estuve estos meses "zafando" con los gorritos, las vinchas gruesísismas y las extensiones (que ya últimamente agarraba de los gorritos) así que estas semanas estuve haciendo mi duelo

y me corté lo que quedaba de pelo por el cuello y ayer me compré una peluca

aunque sea para tener paz mental durante estos meses en los que crezca y si Dios quiere ya cuando vea que no hay riesgo de caída nuevamente muestro cambio de look radical y listo

(y bueno... cosas de chicas... se que en esta parte del foro son casi todos hombres!!!

)
pispors, cómo estas vos? cómo avanzó tu zona de susto?
Bueno chicos, les escribo la semana que viene después de ver al médico con el control de los 3 meses...
un cariño a todos!
Mi primer caso de alopecia areata, que derivó en una totalis, empezó en enero de 2014. Tengo 32 años. Me recuperé con corticoides y ahora estoy rezándole a cada pelito para que no se caiga!

A veces uso pelucas sintéticas porque me encanta el pelo largo!!!