Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Quima
Hola chicas,
l
Revisando temas antiguos, donde se mencionaban las pelucas dermafix, he visto que Lunablanc puso un link a una página web donde venden este tipo de pelucas y donde (no sé si ya lo sabreis) venden un kit solo con las tiras de material dermafix ("AKA artificial skin or non-slip skin", lo llaman en la web), para que las pueda coser uno mismo a su peluca. Te vienen varias tiras en el pack (valen 65 dolares) y te indican en que zonas de a peluca coserlas, en los bordes, otras de lado a lado pasando por la coronilla etc. Me ha parecido interesante, siempre es una opción de sujección para quien no tenga pelo o se rape y pase de pegamentos.

http://www.wigsite.com/dermafix_wigs.html
By Elend
Hola

Risotadas usa una de esas, pero ella no cuenta mucho de su peluca, ni pone fotos de como se ve por dentro. Es silicona, verdad?

He visto tambien cierto modelo de las Follea que llevan ese sistema con silicona y tambien las Vaccum son de silicona. Me imagino que se suda un poco mas con ellas, bueno a ver que comentan los que las usan :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Quima
Si, creo que silicona Elend.

By Sáhara
65 dólares? eso se puede hacer con las bandas de silicona de unas medias autosujetables :D

Imagen

By Quima
Sahara escribió:65 dólares? eso se puede hacer con las bandas de silicona de unas medias autosujetables :D

Imagen
Pues la verdad es que no se me habia ocurrido. Será igual de fuerte? Nunca me he probado una dermafix.

Risotadas iluminanos y hablanos sobre tu peluca porfa, que tu si llevas dermafix!!

By Sáhara
Quima escribió:
Sahara escribió:65 dólares? eso se puede hacer con las bandas de silicona de unas medias autosujetables :D

Imagen
Pues la verdad es que no se me habia ocurrido. Será igual de fuerte? Nunca me he probado una dermafix.

Risotadas iluminanos y hablanos sobre tu peluca porfa, que tu si llevas dermafix!!
Es silicona, la silicona de las medias aguanta sujeta al muslo toda la tirantez de las medias hacia abajo, en la cabeza aguanta más que de sobra :D

By Elend
Jaja sino te sirven para sujetar la pelu, te sirven para ligar! Yo con esas en negro pongo a mi chico a mil!! :twisted: ah y con guantes :twisted: jajaja

By edgarabbs
The newest watches only match me. I get my own martinis with top ledge rum, the other properly educated stone. I don a sports activity cover occasionally. Sports shoes. And i also put on a new Lucien Piccard nearly all single day.