Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By joker110
Tengo 24 años y empece a perder el cabello a los 18 años pero creo que mi caso es un poco raro y dejen me explicar lo

Tengo el cabello perfecto en la parte frontal y en la parte trasera de la cabeza tambien tengo mucho pelo .

pero mi problemas es a los lados ya que mi pelo es muy delgado y perdi mucho pelo en esta zona.

Mi pregunta es si el minoxidil 5 % me prodria ayudar a recuperar ese pelo , por que tengo entendido que solo ayuda a regenerar el pelo de la parte trasera de la cabeza , y si es que si me ayudaria que marca me recomiendan para el minoxidil en México y que marca de shampoo me serviria.
espero que me puedan ayudar ya que es muy deprimente esta situacion, la verdad les escribo en este foro por que mi familia no entiende mi situacion ya que mi hermano dice que no se me nota y que no me preocupe , pero el no me entiende ya que ni si quiera tiene entradas y no se le cai ni un pelo.

Imagen

Imagen

En estas fotos me acabo de rapar y como pueden ver tengo mucho cabello en la parte delantera y trasera de la cabeza el problema es a los lados
Última edición por joker110 el Mar Mar 27, 2007 3:49 am, editado 13 veces en total.
By Nico
Hola Como estas !!!!

Antes de usar minoxidil , tendrias que ir a un dermatologo para que te haga un diagnostico y saber si tienes AGA o que es lo que tienes para ver cual es el tratamiento para vos. Si tienes AGA puedes usar minoxidil sin problemas pero sino no tiene sentido. Trata de ver al derma y despues nos cuentas que te dijo...No tienes fotos para mostranos bien como es que tienes el pelo??

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By xexu
ola compadre¡ nico tiene razon ve al derma x si las moskas xk no se yo si sera alopecia androgenetica, de todos modos te comento k el minoxidil no solamente hace efecto en la parte de la coronilla, regenera en las entradas, etc supongo k a los lados tambien (aunk a lo mejor lo hace en menor medida) y bueno tambien decirte k si tienes alguna foto con el pelo mas largo la pongas xk se vera mas claro, eke asi con el pelo rapado no se aprecia muxo, un saludo¡¡¡¡¡

By joker110
estado usando el regaine 5% y me funciono de maravilla pero se me a resecado el cuero cabelludo que puedo utilizar.

By Armando Jose
Amigo Joker;

Busca aceite de Jojoba 100% puro y aplicatelo sobre el cuero cabelludo.
Solo una nota: no lo uses al mismo tiempo que el minox, separa temporalmente sus aplicaciones, la razon es que la jojoba hará que penetre mucho mas el minoxidil en la piel.

Te ira fenomenal, te hidratara y te evitara problemas futuros con la grasa.

Un saludo y suerte

Armando

By joker110
gracias por lo del aceite de jojoba, lo voy a comprar y aprobar

By joker110
dejo una foto de 5 meses de tratramiento. para que vean los resultados.
espero comentarios gracias.

Imagen

By Nico
Hola como estas !!!

La foto no ayuda mucho , pero por lo que se ve estas muy bien. Suerte

Saludos !!!

By Armando Jose
Amigo Jocker,

La parte lateral la veo bien, pero seria mejor observar la parte frontal y la de coronilla para saber tu estado real.

Un saludo

Armando

By lucinjumi
HOla Srs tengo 15 años, e estado pasando por aqui y viendo sus temas aki les va el mio espero q le encuentren solucion, como ya les dje tengo 15 años y mi pelo se esta cayendo podria jurar q en cada centimetro cuadrado de mi cabesa solo tengo 10 pelos porfa ayudenme que debo tomar o que no debo toma please toy desesperado

By Armando Jose
Hola Lucimjuvin,

eres muy joven para padecer alopecia androgenetica o común.

¿podrias postear alguna foto ?

un saludo

Armando

By lucinjumi
eso mismo pienso yop, y lo malo es que estoy usando un xampu pantene anti caida pro-v o algo asi creo q es para mujeres pero weno creo q es para la caida, pero ese me saka caspa, nu se ke champu usar o cual me recomiendas mañana publico una foto y FELIZ NAVIDAD

By lucinjumi
posdata: soy lucinjumi pero me llamo luis (no lucinjuvi)

By Armando Jose
Hola Luis;

para la caspa, seborrea, picores, inflamación y desarreglos comunes del cuero cabelludo es muy útil usar el aceite de Jojoba, (que no es aceite sino una cera, similar a la de las velas, pero liquida a temperatura ambiente,) aplicado como loción a la hora de dormir para lavar el pelo al día siguiente. Se pueden añadir ciertos aceites esenciales.

un saludo y suerte

Armando

P.D. Yo tambien tengo amigos españoles en Panama city.

By Nico
Hola com estas !!!!

De todas maneras creo que lo mejor para saber cuales pueden ser las causas de porque tienes tanta caida de cabello es que le pidas a tus padres que te acompañen a un dermatologo para que te vea y te pueda hacer un diagnostico para informarte los motivos de porque te esta pasando esto y como se pueden solucionar.

Saludos y Suerte !!