Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola ya dejé un comentario ablando de que llevaba 4 meses cn finas y cntinuaba sin ver resultados, cn las entradas igual perdiendo pelo y el flequillo cada vez mas finito, ( cn 19 años :cry: ) ahora con 5 meses sigo igual. Hoy me he comprado el ketoconazol ese y las pastilla pilfood. Pero en estas pastillas e leido que tengo que tomar 6 al dia al principio y luego 3 al dia, para lo caritas ke son no son demasiadas? Ahora me estoy tomando propecia, minoxil 2% (que no noto nada) pilfood un champu anticaida y el ketoconazol ese. No sol demasiadas cosas? Cuantas pastillas pilfood debo tomarme? y hacer tb descansos?
Saludos
By xexu
buenas compadre, yo tambien tengo 19 añitos y estoy con minox 2%, propecia, keto y vitaminas desde enero de este año, en las entradas e notado mejoria supongo k x el minox y el finas logicamente aun no me a exo efecto, esto viene a k si con el minox akabas de empezar es normal k no veas resultados y el finas dicen k los resultados son visibles a los 9 meses o asi, 9 meses para el finas y 4 para el minox, dale tiempo y ten perseverancia compañero, respecto a las vitaminas yo tomaba unas k me recomendo mi derma pero ya las deje ahora tomo una vitamina al dia k tiene de todo no es solo para el pelo, pero cuando utilice las especificas para el pelo eran dos x dia, osea k suopngo k 6 debe ser muy excesivo no? y te lo pone en el prospecto¿? no se yo no me tomaria tantas debe ser una automedicacion excesiva, consultalo con el derma y paciencia k es la clave de todo esto, un saludo¡¡¡

Regístrate para ver menos publicidad

By dani81
hola vicente!!

las pilfood de las que he probado me han parecido las mejores, es de los mas completos en lo que se refiere a efectividad, cuando las tome creo recordar que eran 3 al dia.. saludos

Regístrate para ver menos publicidad