- Jue Jul 17, 2014 6:43 pm
Estoy decidido a asistir con un dermatologo para seguir un tratamiento, ya que mi calvicie va en aumento, antes solo era la parte trasera de mi cabeza, pero esta avanzando a toda la coronilla y de hecho ya hasta siento pena por mi mismo
Empece a usar el tiniazol para la seborrea ya que es un problema que tengo tiempo que sufro y ya esta mejorando mi cabello, pero creo que me esta pasando el efecto shedding, ya que antes al menos tapaba mi clara trasera con mi demas cabello (que es la mas notoria)
pero ahora ya ni puedo hacer eso, esta peor
tengo como un poco mas de un mes usando el tiniazol... creo que me rapare la cabeza para al menos no tratar tapar mi calvicie y asistire al dermatologo y haber que pasa...
alguien que sufra el mismo el problema y me de palabras de aliento
es que tengo 25 años, no soy feo pero tampoco muy guapo, voy al gym (con gorra por mi problema) y como que sufrir esto a mi edad es horrible, me baja un monton la autoestima, de hecho ya ni siquiera quiero salir a la calle ni conocer gente, aconsejenme como sobrellevar esto mientras hago lo posible para tratar de recuperar mi cabello, se los agradeceria un monton
Empece a usar el tiniazol para la seborrea ya que es un problema que tengo tiempo que sufro y ya esta mejorando mi cabello, pero creo que me esta pasando el efecto shedding, ya que antes al menos tapaba mi clara trasera con mi demas cabello (que es la mas notoria)
alguien que sufra el mismo el problema y me de palabras de aliento