Recuperar el pelo

Alopecias Areatas y Universales
Estoy decidido a asistir con un dermatologo para seguir un tratamiento, ya que mi calvicie va en aumento, antes solo era la parte trasera de mi cabeza, pero esta avanzando a toda la coronilla y de hecho ya hasta siento pena por mi mismo :(
Empece a usar el tiniazol para la seborrea ya que es un problema que tengo tiempo que sufro y ya esta mejorando mi cabello, pero creo que me esta pasando el efecto shedding, ya que antes al menos tapaba mi clara trasera con mi demas cabello (que es la mas notoria) :| pero ahora ya ni puedo hacer eso, esta peor :( tengo como un poco mas de un mes usando el tiniazol... creo que me rapare la cabeza para al menos no tratar tapar mi calvicie y asistire al dermatologo y haber que pasa...

alguien que sufra el mismo el problema y me de palabras de aliento :( es que tengo 25 años, no soy feo pero tampoco muy guapo, voy al gym (con gorra por mi problema) y como que sufrir esto a mi edad es horrible, me baja un monton la autoestima, de hecho ya ni siquiera quiero salir a la calle ni conocer gente, aconsejenme como sobrellevar esto mientras hago lo posible para tratar de recuperar mi cabello, se los agradeceria un monton
si he pensado en minoxidil, muchas veces creeme, pero quiero ir con un dermatologo primero para estar completamente seguro de que tratamiento seguir, quizas lo mio sea por otros factores porque siempre he sufrido de problemas estomacales y cabello graso y mi caso es raro porque se me cae mucho pelo pero me crece rapido, es decir, si me corto el cabello, duro un mes y con dos ya lo tengo muy largo (asi que me siento tonto tener el cabello asi y con claras en la coronilla XD), ademas he leido aqui en la pagina que usar minoxidil sin tratarse la grasa del cabello te puede ir super mal, por eso quiero ir a lo seguro con un derma que me diagnostique y ya de ahi ver como me va, si de plano no, ire con el minoxidil como ultimo recurso, ademas el raparme por un tiempo mientras sigo un tratamiento ya lo he pensado y asimilado, asi que venga maquina hahaha, aun tengo esperanza de recuperar mi cabello, quizas no una super melena XD imposible, pero ya verme al menos normal por mi esta bien, saludos
rodajes escribió:mira este video es otra alternativa https://www.youtube.com/watch?v=SD0ReWE5u9Y
hey gracias amigo, si me habia pasado por la mente esto pero la verdad desconocia mucho del tema, mi calva todavia no estan taaan avanzada para tomar esa desicion XP (lo mio es el tonto clareo de atras), quizas sea la alternativa cuando ni el minox me sirva o me canse de usarlo, ademas, se ve bastante bien eso y de hecho yo casi siempre llevo pelo algo largo... pero primero lo primero, dermatologo y tratamiento, y ya despues veremos como avanzo, gracias por los consejos, son de gran ayuda, los tomare en cuenta si de plano no recupero mi pelo n_n, gracias, ese video si me subio el animo (porque no quiero ir por la vida con un foco de cabeza), ojala me tome tiempo llegar a esa desicion XD, pero igual no es mala idea y es una alternativa que tomare en cuenta a largo plazo, gracias y saludos