Pues preguntar si este pelo que se me está cayendo supuestamente por el sherdding por la frente en la primera linea.... si es de shedding volverá aí?? y si no es de shedding??? joder esque no quiero que se me empiece a hacer la frente mas grande aún.
El shedding con el finasteride suele aparecer mas o menos en el 4to mes. Es mucho mas leve que con el minoxidil. Y todos los pelos que se te caigan por el shedding te van a volver a salir.
Aver que no me aclaro... tenia entendido que el shedding es entre la 3era semana y que duraba sobre 3 semanas.... entonces si yo llevo un mes.. y se me está cayendo muchisimo pelo.... NO ES EL SHEDDING ???? ai dios
Si es shedding por el finasteride suele aparecer mas o menos en el 4to mes . Pero no se si te refeirias al shedding del finas o del minox. Lo que te quiero decir que por mas que lo normal sea que dure 2 a 3 semanas hay gente que le dura mas , otras menos , a la mayoria le aparece entre los primeros 4 meses , mas entre 2do y 4to mes. Pero no es exacto esto, esto si te dura mas el shedding hay que esperar hasta que pase, no en todos agarra de la misma manera el minox, en cada persona es diferente
Me imagino que preguntabas por el shedding del finas que es la seccion en la que estas, y el shedding con este producto ( finas ) no aparece al principio
Lo que no entiendo es que mes y pico despues de empezar con finas ya vea claros por la parte de encima de la frente donde nunca tuve queja... y entonces al ver estos claros yo me desespero y no entiendo si es shedding... si esque me voi a quedar calvo a la fuerza... no se... algun consuelo parmi no?
Primero decirte que shedding del finasteride no puede ser porque si aparece es mas o menos por el cuarto mes. Con resepecto a los pelos que se te caen por el shedding son los cabellos que ya no sirven mas , o sea que en algun momento se te iban a caer , nada mas que aca se caen en mayor cantidad juntos. A que cantidad de cabellos te referis que se te caen mas o menos ?
Pues la verdad y sin exagerar MUCHOS y ya llevo asi como una semana y pico. Todo lo que te digo es sinceramente yo hasta hace unos minutos que vi tu post estaba trankilo porque pensaba que era shedding del finas pero como ahora se que no es....... aaaaaaaaaiiiiiiii
Pues... al ducharme unos 40 se me caen solos... y si me paso las manos para echar el pelo para atras pero sin hacer fuerza ni nada pues unos 10..
me seco la cabeza con muchisimo cuidado y la pongo hacia el lavabo para ver cuantos caen... y caen sobre unos 30... ( contados uno a uno HOY )
luego por el dia pues solo tocarle al pelo un poco y ya se caen pues de 4 en 4 una cosa asi pero siempre que le toco me llevo bastantes pelos,,, estoy viendo que en la zona de la frente... la linea frontal se va muuuyy para atras y los pelos donde en teoria estaria todo poblado pues ya veo el cuero cabelludo DIOSSSSSSSSSs y ahora que hago?? si no es shedding??
joder yo miro para la gente que conozco que se le esta cayendo el pelo y no va tan rapido como a mi ( tengo 20 años ) y hace 6 meses nadie me diria que me quedaria calvo y ahora ya me lo dijeron varias personas.. ya ni me veo a los espejos que antes siempre me miraba.
Tiene que esperar a que el finasteride te empiece a hacer efecto. Si estas entre los 80 a 100 pelos diarios es normal eso. Igual por lo que veo el Miercoles vas al dermatologo , asique podras consultarselo. Te hago una consulta , porque no usas minoxidil ?? No te hace falta ?
Te dejo esto para que leas :
Manuel escribió:1) Anágena: el cabello se mantiene fase de crecimiento durante 2-->6 años. Aquí lo único que hace, es crecer y crecer.
2) Catágena: esta fase dura entre 2 y 4 semanas. Aquí la papila se separa y el tallo queda desconectado del riego sanguíneo, pero definitivamente el cabello no cae.
3) Telógena: aquí los cabellos realmente no tienen actividad. Dura unos 3 meses y caen a diario aproximadamente el 1% de los cabellos que están en esta fase. De ahí la cuenta de 100 pelos por día.
Tenemos 100 mil pelos en nuestra cabeza de los cuales el 10% (10 mil) están en fase telógena. Esos 10 mil pelos tienen que caer en el período que dura la fase (3 meses). Cambiemos 3 meses por 100 días para facilitar las cuentas:
10.000 pelos / 100 días = 100 pelos por día.
Ya pero a mi con que me digas que es normal...... no me ayuda nada porque normal era lo que se me caía hace un año que se me caían menos de la mitad de lo que se me cae ahora. Ahora mismo se me están cayendo mucho mucho mucho y la cabeza ya clarea muchisimo.... no se que hacer!!!!!! En principio hablaré con el dermatólogo y seguiré con mi tratamiento y si Dios quiere algún dia tendré algun resultado que me agrade. Un saludo y gracias
Edito para decirte que no uso minox aún porque quiero que se me detenga ALGO la caída.
Mas que nada te lo decia porque el minoxidil empieza a hacer efecto mucho antes que el minoxidil. Pero lo mejor es que lo consultes con tu derma para ver que consejo te da.
Eso depende de cada uno , para el finasteride tiene que darle tiempo a que funcione , por lo menos entre el 6to y 9vo mes te va a empezar a dar resultados. Tienes que pensar en los efectos a futuro, pero obviamente cada cual sabe que es lo mejor para uno.
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.