Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
holas bueno soy nuevo en esto,pero como muchos ya estoy sufriendo la caida y no regeneracion del pelo que rabiaaaaa,pues mi tratamiento es el siguiente,en agosto de 2006 empeze con minoxidil 5% intentando mañana y noche hasta noviembre y vi poco resultado y lo deje justo despues de padecer el sheeding que pienso que hice mal por que lo deje sin regenerar,ahora el dia 26 de marzo e vuelto a comenzar usando minoxidil5%, proscar partido en 4trozos y champu con ketoconazol 2% dos veces por semana.espero que esto me ayude a recuperar la zona frontal que es la que tengo afectada,las entradas con un poco de pelusilla y conservandolas no me importa,lo que me importa que empieza ya a tirar del centro juuu..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By Nico
Hola Como estas !!!!!

Ahora lo que hay que hacer es esperar a que funcionen los productos que empezastes a usar , trata de ser constante con el minoxidil, de usarlo dos veces por dia con 1ml en cada aplicacion y sumandole el keto y proscar es un muy buen tratamiento. Por lo menos tenes que darle 6 meses para empezar a notar algun efecto, no te desesperes en querer ver los cambios al poco tiempo de empezar. Estos son productos y tratamientos que hay que ser paciente.

Saludos !!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad