- Mié Oct 15, 2014 3:22 am
He iniciado a usar ese medicamento y he encontrado despues de un 20 dias un crecimiento(poco nada de especial, pero hay ) entonces me he contactado con el doctor preguntando ayuda para hacer mejor las dosis, y me respondio asi, espero puede ser de ayudo a otros foreros...yo hare un reportage fotografico ponendo mi situation cada mes si hay importante mejoria publicare las fotos en el foro...
Estimado Sr. el BIRM es un producto natural que de acuerdo a los estudios de toxicidad que posee no produce ningún efecto secundario ni contraindicaciones, ya que es un carbohidrato. La dosis del BIRM normal indicada en el envase es para una persona sana por prevención, en el caso de personas con problemas inmunológicos la dosis hay que duplicarla o triplicarla dependiendo de la gravedad del caso. No así en el BIRM Concentrado que ya por su concentración ya trae indicaciones para personas con enfermedades. El BIRM normal al momento únicamente está de venta en Ecuador y el BIRM Concentrado si lo exportamos a todo el mundo. el tratamiento para regularizar el sistema inmunológico va de 8 meses a 1 año depende del organismo de cada paciente. Saludos y me alegro mucho que ya vea inicialmente resultados, suba la dosis por favor a por lo menos 4ml por 2 veces al dia.