Recuperar el pelo

Alopecias Areatas y Universales
He iniciado a usar ese medicamento y he encontrado despues de un 20 dias un crecimiento(poco nada de especial, pero hay ) entonces me he contactado con el doctor preguntando ayuda para hacer mejor las dosis, y me respondio asi, espero puede ser de ayudo a otros foreros...yo hare un reportage fotografico ponendo mi situation cada mes si hay importante mejoria publicare las fotos en el foro...

Estimado Sr. el BIRM es un producto natural que de acuerdo a los estudios de toxicidad que posee no produce ningún efecto secundario ni contraindicaciones, ya que es un carbohidrato. La dosis del BIRM normal indicada en el envase es para una persona sana por prevención, en el caso de personas con problemas inmunológicos la dosis hay que duplicarla o triplicarla dependiendo de la gravedad del caso. No así en el BIRM Concentrado que ya por su concentración ya trae indicaciones para personas con enfermedades. El BIRM normal al momento únicamente está de venta en Ecuador y el BIRM Concentrado si lo exportamos a todo el mundo. el tratamiento para regularizar el sistema inmunológico va de 8 meses a 1 año depende del organismo de cada paciente. Saludos y me alegro mucho que ya vea inicialmente resultados, suba la dosis por favor a por lo menos 4ml por 2 veces al dia.

Regístrate para ver menos publicidad

By batidora
Millones de gracias por el dato!
Yo ahora conseguí que me envíen armaya fuerte! Así que las tomaré 3 veces al día antes de las comidas y les iré contando...
Lo que no se es por cuánto tiempo lo tomaré...
krys? ROyy? qué les dijo el médico?
saludos a todos!

Hola muchas gracias a ti, si puedes haz como estoy haciendo yo : haz fotos a el inicio y cada mes asi de ver si hay recuperation o no...te deseo suerte, tenemos que encontrar una cura y ser felices :-)

By kHanONE
Mmmmm.... yo no me fiaría mucho, estoy harto de "productos milagro" que circulan por la red. Yo creo que lo único probado y testado son Minoxidil, Finasteride y los propios trasplantes capilares :S

By Sáhara
kHanONE escribió:Mmmmm.... yo no me fiaría mucho, estoy harto de "productos milagro" que circulan por la red. Yo creo que lo único probado y testado son Minoxidil, Finasteride y los propios trasplantes capilares :S
Este subforo es de alopecia areata: minox, finas y tal no son tratamiento para este problema autoinmune.

A mi esta trabajando como minimo en las defensas imunitaria en esos meses todos con gripe y peor en todos mis colaboradores y familiares (mi hijo ya son 3 veces ) a mi ni un dia con resfrio...y noto unas pelusitas, son ahora 5 meses que lo uso, el doctor cevallos, el que lo comercializa me dico que para ver los primeros resultados importantes tenia que sara 10 meses -14 meses de cura, asi no teniendo ningun efecto secundario yo lo continuo a tomar...y si no me funcionara lo continuare a usar porque ya el no tener gripe para mi es muy bueno.