Recuperar el pelo

Alopecias Areatas y Universales
By snider
Buenas, desde hace unos 8 meses tengo en la barba una pequeña calvita, he ido al dermatólogo, y dice que me está saliendo Vello de nuevo (rubio, muy fino), que me espere, que volverá a ser como antes...

Por tanto no me recetó ningún tipo de tratamiento.

Es cierto que me sale desde hace unos meses rubio-gris, muy fino y que no se ve si no es a tras luz, por ello quisiera saber si es cierto que volverá a salir como siempre o he de preocuparme y ver si ir al dermatólogo de nuevo para que me recete algo.

Saludo
By Nico
Hola como estas !

Aca tenes para leer los tipos de Alopecia.

Alopecia areata: se desconoce la causa pero sus síntomas son claros: parches redondos en la cabeza totalmente despoblados de cabello. Alopecia total (AT) es cuando se pierde completamente el pelo del cuero cabelludo. En los casos de Alopecia universal (AU), se pierde el pelo de todo el cuerpo.
Aún no existen tratamientos totalmente efectivos para este tipo de alopecia. Las terapias que se utilizan con medianos resultados son: luz ultravioleta, corticosteroides tópicos, inyecciones de esteroides o agentes irritantes para excitar a los folículos estimulando el crecimiento del cabello.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By newlacecu company
Hola estas tranquillo tiene pienamente razon tu dermatologo...es muy comun una areata pequeña en la barba y si ya hay pelo tambien si pequeño quiere decir que estas solutionando el todo...Un consejo muy importante esa patologia es muy pegada al estress y el pesimismo NO DARLE IMPORTANCIA Y TE SALIRAN PRONTO LOS PELOS...muchas felicidades

Regístrate para ver menos publicidad