- Dom Oct 05, 2014 8:43 pm
Hola a todos, tengo un problema que no me gusta mucho. Soy hombre, tengo 23 años y me gusta como soy, peludo regular, en las piernas brazos y el pecho. Pero en las piernas hay algunas zonas en las que el pelo se ha caido, y me parece extraño, por en las demas zonas esta como siempre, y siempre habia salido pelo normal. Por ejemplo, cerca del tobillo, parece que le costara crecer al pelo, porque apenas tengo por ahi, sin embargo, mas arriba, crece sin problemas. Me molesta un poco esta situacion, y queria saber si habra alguna tecnica para lograr que crezca parejo de nuevo. Lo que no quiero es depilarme, no me gusta como se ve, por lo menos en mi caso particular, no me gusta nada. Otra cosa, en el pecho, hay zonas en que me sale mucho pelo, y en otras menos, y al menos para mi, se ve extraño.
Bueno, al parecer el problema que tengo es que me crece el pelo de forma muy irregular en el pecho y en las piernas, y quisiera que me creciera parejo, sin tener que depilarme. Ojala alguien conozca alguna tecnica o crema que pueda echarme para lograrlo.
Saludos.
Bueno, al parecer el problema que tengo es que me crece el pelo de forma muy irregular en el pecho y en las piernas, y quisiera que me creciera parejo, sin tener que depilarme. Ojala alguien conozca alguna tecnica o crema que pueda echarme para lograrlo.
Saludos.