Recuperar el pelo

Alopecias Areatas y Universales
By luper
Hola areatos / as.bueno mi visita al derma me derivo al hematologo ya q vio que tengo los linfocitos al limite,y al querer ponerme tratamiento oral quería una valoración.seguramente la bajada es por las inyecciones de corticoides .en fin,que me he encontrado con un tío totalmente campechano que me ha explicado la relación entre ciertas enfermedades autoinmunes y sus desencadenantes,entre ellas la ateata.en mi caso a parte de poder ser genético al tener mi madre varias enfermedades autoinmunes el estrés ha sido su activación,digo en mi caso,el dice q el estrés esta totalmente relacionado con el sistema inmune y que este desorden puede modificarse ,primeramente tratando lo de dentro,es decir,controlando el estrés .la depresión,ansiedad,bloqueo interno etc son enemigos íntimos para esta enfermedad.me ha aconsejado un endocrino,ya q la alimentación es importante,que nunca falten oligoelementos ,alimentación sana,el yoga y meditación funciona muy bien para mantener el equilibrio,ejercicio físico y contacto con animales(yo ahí ya flipando)y naturaleza.una depresión grave y actitud negativa tmbn influyen negativamente en el sistema inmunológico.en fin,lo que vengo a decir es que yo me esperaba un tío rancio que iba a decirme que esto es incurable basándose en libros,y me he encontrado un hombre que al menos me ha explicado bastante bien el como las emociones influyen en nuestro organismo(y eso q es hematologo)me ha mandado analíticas de inmunología,y no se cuantasvmierdas mas.una pasadaaa de análisis q llevo :cry: .he de decir q mi areata no va bien,pero curiosamente mantengo una actitud mucho mas positiva q cuando solo tenia una calva,el miércoles estreno peluca,y he conseguido llevar una semana muy calmada ,he aceptado lo q tengo y el ser una persona nerviosa y ansiosa como yo..pues no ayuda.no se que tratamiento me pondrán ,ni se como sera mi evolución,pero necesito paz mental por eso he decidido lo d la peluca entre otras cosas.bueno ya OS contare los resultados de las superanaliticas q m harán.besos y a ser positivos
By Mr.Freeze
Es muy interesante todo lo que has contado, me alegro que hayas querido compartirlo, gracias, ah! y por supuesto ya nos cuentas el tema de la analítica
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By luper
Analitica perfecta excepto sistema inmune ,que lo tengo bajo,debilitado segun el es el causante d mi alopecia,algo del exterior el ha hecho h incapie en stres ha hecho que lo tenga alterado,asi que en ello estoy,tras pasar meses horribles empezo mi areata,stoy en tratamiento para ansiedad ,cero pastillas ,aire libre,acupuntura y oligoelementos ese fue su consejo y en ello stoy,cada dia paso mas del tema ,el derma me ha mandado una crema d antralina pero irrita la piel asi que m la pongo dia si y dia no,sobre todo vida normal y positivismo,no me he curado pero empieza a salir pelo en todas mis placas y t aseguro q son muchas.un saludo,areatos

Regístrate para ver menos publicidad