Jaja

Estuvo bueno lo del título por correspondencia
Bueno, no tengo idea porqué dijo lo que dijo ni porqué asumió eso. Pero te digo en serio, olvidate de las etiquetas en este momento porque no tiene sentido: si te dio Minoxidil porque tenías Alopecia por seborrea, perfecto. Si se equivocó y tenés una AGA como la de tu padre

, también el Minoxidil va a funcionar
Mr. Peineta, mirá lo que te contesté hace un par de meses:
Manuel escribió:peineta: tenés seborrea en el resto del cuero cabelludo y la caída (o debilidad) comienza a darse en toda la cabeza con lo cual, es probable que tengas lo que a veces denominan "Alopecia Seborreica" que no es más que una androgénica con mucha seborrea.
Manuel escribió:De todos modos está bien lo que te dio: Minox y Roacnetan. Tal vez no te recetó el Finas porque considera que sos jóven o quizá no quiera mezclarlo con el Roacnetan. Pero por el detalle que estás contando ahora, me juego totalmente por una androgénica a pesar de contradecir a tu derma.
Mi opinión es que deberías buscar una segunda opinión (profesional, por supuesto). El Roacután sin dudas va a ayudarte (a eliminar la seborrea) y el Minoxidil también (a fortalecer el pelo y parar la caída), pero para cuando termines con el Roacután, tal vez deberías consultar un nuevo derma para que diagnostique tu alopecia y le ponga un nombre claro, que para mí es: Alopecia Androgénica.
Sea como sea, vas bien encaminado. Los fármacos que vas a usar son lo mejor de lo mejor. Sin embargo, si un profesional te diagnostica una AGA, yo agregaría Finas al menú.
¿Conocés el cuento de "El gato está en la azotea"?
Un abrazo!