Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola como estan!!!

Quiero saber q tan fuerte el shedding del finasteride por q el shedding del minoxidil fue espantoso y despues de 3 meses no veo nada aun.

Por otro lado quiero saber q en caso de q mi organismo no pueda con el finasteride en caso q lo dejara me puedo quedar mas calvo de q cuando comence?

Saludos!!!
By Manel
Hola,

El shedding del Finasteride es bastante mas suave que el del Minox (en general).

Ya veo que has "sufrido" un shedding bestia con Minox. ¿Lo has dejado?. Espero que no, porque el shedding es síntoma de que está funcionándote el Minox.

Si después de un tiempo dejas el Finas, perderás lo ganado y te quedarás como al principio. Mejor dicho: te quedrás como estarías si no lo hubieses tomado. Esto lo matizo, porque si estás 5 años tomando y lo dejas, no te quedarás como hace 5 años, sino como estarías despues de 5 años sin tomarlo.

Suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By Manel
A ver, que no es mi intención convencer a nadie, pero lógica si tiene.

Te haré una exageración:

Imagínate que empiezas a ponerte minox a los 20 años, con un poco de entradas y pocos problemas de coronillas.
Te lo vas poniendo durante 30 años (recuerda que es una exageración).
A los 50 dejas de ponértelo y al poco tiempo, te aseguro que no tendrás el pelo de los 20 años, sino mucho menos (el equivalente tus 50 años o poco menos).

Bueno, ya se sabe que Minox no cura, solo "aguanta" y evita la progresión.

Saludos

By alexin
¿puedes poner el mismo ejemplo para finasteride?

¿o no estás seguro?

Yo con minox me creo que pase pero con finas como que para mi no tiene sentido

By Manel
Pues mas o menos es el mismo caso, con la salvedad de que la permanencia de Finas en el organismo es mucho mayor y la "marcha atrás" sería mas lenta y posiblemente no te quedarías como si tuvieras 50 años (en el ejemplo anterior), pero si cuarenta y pico y no los 20 de inicio.

Ojo, que ya digo que la gran diferencia sería que tardaría mas tiempo en notarse, porque sus efectos perduran mas tiempo en el organismo.

La idea es ir aguantando con lo que tenemos ahora (Minox y Finas) y esperar a que salga algo nuevo y mejor para AGA (intercytex, curis, etc...)

Saludos

By Manel
Por un lado tienes toda la razón, pero... ¿Te imaginas el que invente algo que sea definitivo?, ganará muchiiiiiiiiísmo dinero, porque podrá pedir el precio que quiera. Los que no tengan ese dinero, seguirán gastando en los productos que hay hoy.

A ver que pasa y paciencia :-)

By Guitarrero
que es el intercytex y curis???? QUIERO QUIERO! :)

By Manel
Guitarrero escribió:que es el intercytex y curis???? QUIERO QUIERO! :)
Jejejeje, todos queremos :P

Busca esas dos "palabrejas" que suenan bien en el buscador del Foro y lee largo y tendido.
Son posiblemente las dos vías mas esperanzadoras que están en estudio.

Suerte y salud para el pelo

By EDDY-MAIDEN
Jamas te quedaras como hace 5 años.. porque en los mejores casos... seria genial que a los 5 años de tomar propecia te vieras exactamente igual que cuando empezaste a tomarla 5 años antes! .. uno sigue perdiendo algo de cabello algo mas lento yo lo deje luego de 3 años no se que tan negativo sea el efecto porque me rapo constantemente...