Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
By alejandro86
Hola,

Vi en la web un anuncio de una supuesta cura para la alopecia, hablando de plantas chinas y demas, es este:

http://www.reallygreathair.com/mx2FopCOD/

Al principio no luce tan mal, pero luego mas abajo viendo comentarios de paleros y nada de evidencia, pues como que entra ya la duda.

La cosa es que en la pagina del producto publican los componentes, que tanto tendrá de valido?

http://www.fulfixcomplex.com/mx2FgaQrE/ingredients.php

Varios ya los habia escuchado, otros ni idea.

En conclusión no creo que haga maravillas como dice, ademas es mas caro que el minox, aunque su unica ventaja es que solo se pone dos veces por semana, lo que mas se me hizo interesante es el compendio de ingredientes.

A ver que opinan.
By alejandro86
Perdon no había visto el post que trata de eso, lo busque pero no me salia:

viewtopic.php?t=49796

Queda claro que no tiene por donde como "cura", pero los ingredientes igual podrian tener efecto pero como ya he dicho antes todo esta en la concentración y vehiculo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Halox
Este debe ser el hilo nº 25 dedicado al fulfix XD

Fulfix suena a engaño y es engaño. Si buscas información al respecto en los foros verás más comentarios. También se hizo una investigación sobre fulfix en televisión.

By Halox
Joder, acabo de echar un vistazo a la página y ponen famosos recomendando fulfix, jajaja. Que careto más duro.

Los "comentarios de FB" son puros fakes (bueno, toda la web es puro fake).

By Mr_Hemoal2
el tipo lo vendía como una maravilla, como un auténtico milagro y resulta que tenía menos pelo en la cabeza que la mona Cheeta...