Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos

Quieria saber si alguien se a hecho un transplante en unidad medica serrano esto bastante interesado en saber algo de primera mano de esta clinica. Estoy pensando que de aqui a un año me realizaré la operacion.

muchas gracias
xabier
By ErinShore
Saludos Timonius,

Es muy posible que la clínica en cuestión te pueda facilitar datos de contacto de personas operados allí. Ver a una persona operada por el dr. que sea debería ser uno de los principales requisitos antes de dar el paso (y digo doctor [+ personal técnico] porque en ocasiones he leído a personas que han tenido operaciones en un mismo centro con diferentes doctores, y los resultados eran muy distintos). En su defecto tb. puedes buscar información de casos operados por internet, que tb. ayuda mucho.

Las experiencias en primera persona para mí son fundamentales. El mejor consejo es que te informes al máximo y si lo tienes claro, adelante.

Saludos y suerte :),

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

By Elesquilmado
Cuando empecemos a ver casos de éxito publicados y con medicos españoles, veamos trabajos buenos yo el primero encantado de la vida en no tener que moverme del país e invertir mi dinero en el enriquecimiento de su PIB contratando un servicio en la economía española.

Pero el caso es que no hemos visto todavía ningún caso de éxito aquí de la Unidad Medica Serrano. Si pensás operarte con ellos, quizás seas tú el primero. Adelante y suerte y no te olvides de mostrarnos tu evolución y si puedes quedar con algún forero en persona también te lo agradeceríamos después.

Especifica el doctor no solo la clínica.

Un saludo.