Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola!

Tengo 24 años y llevo unos 19 meses usando minoxidil (mínimo una aplicación diaria, cuando puedo dos) y unos 15 meses usando finasteride (a diario). He estado subiendo fotos desde hace un par de meses en otro tema. Les adjunto el link del tema, en el que podéis encontrar fotos de febrero y marzo de este año.

viewtopic.php?t=55334

Me gustaría que me hicierais una valoración. Yo no sé si son cosas mías, pero de verdad que cada vez me lo veo peor. Es posible que el minoxidil y el finasteride no me hagan efecto alguno? qué alternativas tengo? Me han comentado que dutasteride no es legal en España... Qué me recomendáis?

Aquí os dejo las de este mes, abril del 2015. Me podríais decir si, como yo, notáis la evolución? sobre todo me noto la linea frontal y las entradas cada vez más feas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola takatoe, en realidad basados en las fotos que pones, no veo porque dices que tienes un problema con tu cabello, no veo AGA, o cualquier alteración, tienen un pelo magnifico, si estás preocupado por lo que podría pasar en tu cabello en el futuro te recomiendo que te hagas una prueba genética de calvicie y que pueden estimar en un 70% de confiabilidad si en el futuro vas a perder cabello. Pero insisto que basados en las fotos que pones no tienes ningún problema, si quieres cabello más largo simplemente déjalo crecer.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Pero no tenes absolutamente nada. Quien te diagnostico para usar minoxidil?
Ten cuidado.
No tenes AGA en lo mas minimo.

Saludos !

takatote,
el derma te dijo que tenías AGA? Seguro? Ves a otro derma en todo caso..y pregunta.
Por las fotos que envias no tienes AGA; o en todo caso todavía no se ha manisfestado. Es decir, que no tengas ahora no quiere decir que en pocos años puedas empezar a tenerla, y es cuando tendrias que empezar a tratarte.
Con todo, y en el caso de que no tengas AGA, el tratamiento que llevas no va a hacer nada, incluso te va a empeorar el pelo.
Con todo, e imaginando que estás en una fase muy inicial de tu alopecia, es posible que ni con todo el tratamiento del mundo puedas recuperar...a lo mejor mantienes, que no es poco, máxime cuando a día de hoy tienes mucho pelo y una muy buena línea...
Yo no me preocuparía mucho...casi seguro que no tienes AGA...es posible que todo esté en tu mente. Pide cita con un psicólogo, pues puede ayudarte. Tienes un pelazo.