Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By neymar7j
En resumen, este foro no está a la altura de su magnitud.

Pd: He tenido que hacer doble post porque no de me da la oportunidad de editar el anterior. Así como dato.
Como q no se puede editar o borrar? si q se puede, lo unico q solo te lo permite hasta medio minuto despues mas o menos... pero por poder se puede

Regístrate para ver menos publicidad

kasius74 escribió:Como q no se puede editar o borrar? si q se puede, lo unico q solo te lo permite hasta medio minuto despues mas o menos... pero por poder se puede
Es cierto que editar antes se podía hasta 1 minuto después de haber posteado pero... ¿estarás de broma no? Eso y nada es lo mismo.

Digo que es cierto ANTES porque yo llevo ya unos días en los que ni eso.

Y borrar un post o un mensaje nunca se ha podido, por lo menos desde que yo ando por aquí.

Confirmado, no puedo editar justo después de postear, al menos desde tapatalk y antes sí se podía.

Desconozco si se puede desde la web pero ya te digo que para poner 1 minuto, mejor que no pongan nada.

Si se puede borrar tambien... en la parte inferior derecha al lado del signo de exclamacion siempre sale una cruz despues de postear y esa es la opcion de borrar.

El lo de q el tiempo q dan es poco te doy la razon.

By Sáhara
Esas quejas al administrador del foro, Manuel, que es quien ha configurado el foro para que no se pueda editar, los mods no podemos modificar esas cosas :(

By neymar7j
Yo no conozco al administrador del foro como para estar mandandole peticiones personales en pos de mejorar el foro. Lo suyo sería abrir un foro de sugerencias donde la gente proponga mejorad y otras puedan secundarlo.

Si le mando un mensaje personal al administrador con una petición no sabe si realmente es una necesidad común o una necesidad personal porque nadie puede dar su opinión y obviamente por la opinión de una persona no se va a cambiar ningún aspecto del foro....

Además los moderadores también estais para transmitir información al "jefe" que seguramente más relación que yo tendreis con él.

By Sáhara
neymar7j escribió:Yo no conozco al administrador del foro como para estar mandandole peticiones personales en pos de mejorar el foro. Lo suyo sería abrir un foro de sugerencias donde la gente proponga mejorad y otras puedan secundarlo.

Si le mando un mensaje personal al administrador con una petición no sabe si realmente es una necesidad común o una necesidad personal porque nadie puede dar su opinión y obviamente por la opinión de una persona no se va a cambiar ningún aspecto del foro....

Además los moderadores también estais para transmitir información al "jefe" que seguramente más relación que yo tendreis con él.
No va a pensar que es algo personal porque esto de no poder editar ha sido una queja general desde que existe el foro, es mucha la gente que ha expresado su disconformidad con el tema de las ediciones y sigue igual la cosa :(

By lars
Hola Nico
Lo decía por lo que pedía el compañero Neymar más arriba =)
un saludo