Recuperar el pelo

Alopecias Areatas y Universales
Hola buenas tardes, me llamo jose soy de Madrid y tengo 35 años. Soy nuevo en el foro y vengo a deshaogarme un poco contando mi alopecia. Bueno hace ya cosa de dos años que empece a tener calvas en la barba, la verdad no me preocupaba ya qué me gustaba ir afeitado y supongo que no se notaba mucho. Con el paso del tiempo se fue extendiendo más y yo lo veía como un favor tardaba menos en afeitarme y me daba igual. Ya el año pasado en septiembre me salio la primera calva en la cabeza y a día de hoy tengo alopecia semiuniversal, en la cabeza nada, en la cejas y pestañas apenas nada, pecho nada en fin que por ahora conservo los brazos, axilas y algo en las piernas. He probado tratamientos con corticoides sin apenas resultados, a parte del minoxidil y un tratamiento con metrotrexato q tuve que suspender porque me bajaron muchos las defensas. Bueno se que no hay cura para esto pero si me gustaría tener contacto con más personas en mi misma situación y poder hablar y contrastar tratamientos a parte creo que sicologicamente me ayudaría muchisimo. Gracias por dejarme entrar en este foro y si alguien me contesta se lo agradecería.
Hola como estas !

Esperemos que puedas ir encontrando cosas que te puedan ayudar, como asi tambien gente con lo mismo que tu para poder charlar y sacar cosas positivas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

El metrotexato hace trizas el hígado a largo plazo.

Prueba cosas tú! Ánimo!

Regístrate para ver menos publicidad