Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Richister
Hola foreros:

A ver si me podéis indicar las dosis diarias y los descansos que debería hacer, de cuanto tiempo, y cada cuanto por favor:

- Levadura de Cerveza: ...? mg./día

- Aceite de Lino, Onagra, Borraja, etc: ...? mg./día

- Extracto de Semilla de Uva: ...? mg./día

Recordad que a veces el aceite de lino se puede tomar de forma líquida, perlas, etc. y la levadura de cerveza en capsulas, granulado, etc. Y quizá no sea lo mismo. Bueno, vosotros sabréis mejor. Gracias por la ayuda!
By Manuel
Levadura de Cerveza: acá podés ver todas las propiedades de la levadura de cerveza.
Lo normal (en polvo) es entre una y dos cucharadas soperas (18/20g) diarias. Si la comprás en cápsulas la dosis será menor.

Aceite de Lino: dos cucharadas soperas ya sea en aceite o directamente las semillas.

Extracto de Semilla de Uva: en cápsulas: 100 a 300mg/día.

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Richister
- Yo tengo en casa (sin empezar) unos botes con capsulas de levadura de cerveza. Qué dosis entonces? más o menos. Si lo tomo complementado con otro complejo vitamínico, tengo que reducir su cantidad?

- Tambien tengo en casa casa unas perlas pero de onagra y borraja. Las cantidades deberían ser enormes para igualar 2 cucharadas soperas no?
Por cierto creo que si se toman las semillas de lino se deben triturar antes. A ver si alguien me lo puede aclarar.

Por cierto, qué hay de los descansos? que hay cosas que si hay que descansar pero otras que no sé si hay que hacerlo. El extracto de uva y aceite de lino por ejemplo...?

Un saludo y muchas gracias

By mrivero
Cuando tomas levadura en capsulas se recomiendan entre 4 y 8 cpasulas (de 800mg) por dia.
Con la levadura no hace falta descansar, con las otras cosas no se.

By Richister
800 mg. en total, o cada capsula?

no comprendo como no se puede descansar con la levadura de cerveza, si sigue siendo un complejo de vitaminas. Con estos, como Pilfood, si hay que hacerlo.

mas sugerencias sobre todo esto?