- Sab Sep 19, 2015 12:21 pm
#491387
Hola compañeros mi caso es el siguiente. Según mi dermatólogo mi caída del pelo se basa en el sistema nervioso es decir por depresión o estrés ya que las zonas laterales eran mas claros que arriba que lo tengo bien y lo que son las sienes donde hace un pico en mi caso era linea recta. Me recomendó tomar finasteride, (que cuando lo compre por Internet recibí un fármaco con los mismos compuestos químicos llamado Mpecia) Complidermol 5 Alpha y minoxidil 5% 1 ml al día. Empeze y digamos que a los 3 o 4 meses la zona de las entradas donde empezaba a clarear se densifico bastantes hasta el punto de casi no verse el cartón. El caso que por temas de depresion y baja autoestima deje de tomarlo todo durante un mes, hasta que vi que volvia a clarear de nuevo y hoy en dia estoy volviendo a empezar. Lo que pasa que estos ultimos dias lo unico que estoy tomando es el finasteride ya que estoy estudiando y por las noches me pongo el minoxidil y aun asi hay ciertos dias que no me lo pongo. Esto hace que los efectos no funcionen? o al tomar por lo menos todos los dias el finas hace que se mantenga mas mi pelo?
PD: estoy empezando a ver pelos cortos y gruesos salir pero me preucupa que este despreucupamiento por el minox no haga el efecto que se merece.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
PD: estoy empezando a ver pelos cortos y gruesos salir pero me preucupa que este despreucupamiento por el minox no haga el efecto que se merece.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
