- Jue Ago 10, 2006 2:23 am
Bueno después llevar mucho tiempo leyéndoos he decidido registrarme para así intentar empezar un tratamiento contra mi alopecia.
La verdad es que desde que encontré estos foros he visto una vía de salida al problema el cual antes me parecía irremediable y conseguía bajarme la autoestima.
Bueno tengo 22 años y alopecia androgenetica, ahora se me notan las entradas pero todavía no ha ido a más pero tengo miedo que un día de estos la caída del cabello sea más rápida y he pensado en utilizar Minoxidil en un principio.
Mis preguntas son:
¿El Minoxidil recuperaría el pelo perdido de las entradas?
¿Solamente con Minoxidil puedo frenar la caída del cabello?
¿Si solamente lo aplicase una vez al día un 1ml al 5% se verían sus efectos?
He pensado utilizar Propecia junto a Minoxidil pero me da miedo, al año pasado tomé propecia durante 3 meses y no vi ningún cambio ( se que se produce a los 6 meses ) pero Propecia resultó provocarme efectos secundarios y lo eliminé.
¿ Podría utilizar Palma Enana Americana (serenoa repens) junto a Minoxidil?
Si empiezo el tratamiento con Minoxidil colgaré fotos a ver el resultado :d
Muchas gracias a todos!
La verdad es que desde que encontré estos foros he visto una vía de salida al problema el cual antes me parecía irremediable y conseguía bajarme la autoestima.
Bueno tengo 22 años y alopecia androgenetica, ahora se me notan las entradas pero todavía no ha ido a más pero tengo miedo que un día de estos la caída del cabello sea más rápida y he pensado en utilizar Minoxidil en un principio.
Mis preguntas son:
¿El Minoxidil recuperaría el pelo perdido de las entradas?
¿Solamente con Minoxidil puedo frenar la caída del cabello?
¿Si solamente lo aplicase una vez al día un 1ml al 5% se verían sus efectos?
He pensado utilizar Propecia junto a Minoxidil pero me da miedo, al año pasado tomé propecia durante 3 meses y no vi ningún cambio ( se que se produce a los 6 meses ) pero Propecia resultó provocarme efectos secundarios y lo eliminé.
¿ Podría utilizar Palma Enana Americana (serenoa repens) junto a Minoxidil?
Si empiezo el tratamiento con Minoxidil colgaré fotos a ver el resultado :d
Muchas gracias a todos!
Si se lucha por algo,normalmente se consigue.