Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
By Valx
Hola, quería saber que opinaban de este programa llamado ¨The Rebuild Hair Program¨ by Jared Gates, se muestra como una estafa piramidal, es decir el marco ¨marketinero¨ que tiene y etc, no obstante algunos argumentos que escuche al pasar, me parecieron sumamente convincentes, por otro lado intente descargarlo en PDF gratuitamente pero no lo pude encontrar, y de momento no me lo puedo permitir, si alguien lo ha conseguido, seria de agradecer si pueden pasarlo. Saludos !
By MARIAW
Hola, tengo el programa de Jared Gates, no veo como puedo enviartelo a través de este foro, no suelo participar en foros, supongo que si me das tu correo electrónico puedo enviarte y espero que te sirva, yo no lo he probado. un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Valx
MARIAW escribió:Hola, tengo el programa de Jared Gates, no veo como puedo enviartelo a través de este foro, no suelo participar en foros, supongo que si me das tu correo electrónico puedo enviarte y espero que te sirva, yo no lo he probado. un saludo
Muchas gracias desde ya, Mariaw, ahora mismo te envío mi mail vía mensaje privado (inbox) lo empezare a leer y lo probare y nos mantenemos en contacto y avisando aca a ver si funciona el material o no. Salu2

By escar
Valx escribió:Hola, quería saber que opinaban de este programa llamado ¨The Rebuild Hair Program¨ by Jared Gates, se muestra como una estafa piramidal, es decir el marco ¨marketinero¨ que tiene y etc, no obstante algunos argumentos que escuche al pasar, me parecieron sumamente convincentes, por otro lado intente descargarlo en PDF gratuitamente pero no lo pude encontrar, y de momento no me lo puedo permitir, si alguien lo ha conseguido, seria de agradecer si pueden pasarlo. Saludos !
Normalmente los argumentos que se suelen utilizar en todo tipo de estafas suelen ser argumentos bastante convincentes, si a ti te lo parecieron también entonces es que estaban cumpliendo bien su función.

By Valx
escar escribió:
Valx escribió:Hola, quería saber que opinaban de este programa llamado ¨The Rebuild Hair Program¨ by Jared Gates, se muestra como una estafa piramidal, es decir el marco ¨marketinero¨ que tiene y etc, no obstante algunos argumentos que escuche al pasar, me parecieron sumamente convincentes, por otro lado intente descargarlo en PDF gratuitamente pero no lo pude encontrar, y de momento no me lo puedo permitir, si alguien lo ha conseguido, seria de agradecer si pueden pasarlo. Saludos !
Normalmente los argumentos que se suelen utilizar en todo tipo de estafas suelen ser argumentos bastante convincentes, si a ti te lo parecieron también entonces es que estaban cumpliendo bien su función.
Si, marketineramente si cumplió su función, pero en la praxis todo puede ser muy distinto, es en realidad la misma clase de argumentos que usan todos, inclusive los declarados como único efectivos que son el injerto capilar, la finasteride y el minoxidil. Lo que me pareció convincente fue el hecho de que abordara por el lado de la relación que existe entre la próstata y el DHT, el hecho de que tenemos al finasteride que trabaja sobre la próstata (con sus efectos colaterales lamentablemente). Argumentos sobran en todo esto, y en el estado de desesperación y depresión en que te mete este problema en algunos casos, cualquier charlatán de feria con un poco de técnica puede parecer interesante y convincente. Luego de escuchar a varios, este me pareció distinto en ese aspecto, ojala sea algo mas, que buena retorica y pseudociencia nomas. Ahora gracias a MARIAW puede que podamos por lo menos probarlo, sin tener que pagar el costo de antemano, si el sistema me funcionara, no dudaría en pagar al autor inclusive el triple de lo que pide originalmente en agradecimiento.

By A.Cube
Hola a todos los del foro Saludos,
Me gustaría tener la guía más por el asunto de la prostata.
Si me la pudieran pasar para probar.
Saludos.

hola agradecería si me podéis mandar dicha guía ya que ando intentándola descargar ni se el tiempo y no veo manera , también agradeceréis conocer si la estáis siguiendo como van los resultados .

dejo mi correo y gracias ***

gracias de antemano y suerte

By dgv
Hola! Si pudieran compartir conmigo el manual de Jared en español sería excelente. Voy a enviarte un mensaje privado con mi dirección de email. Muchísimas gracias!!

By marlophs
MARIAW escribió:Hola, tengo el programa de Jared Gates, no veo como puedo enviartelo a través de este foro, no suelo participar en foros, supongo que si me das tu correo electrónico puedo enviarte y espero que te sirva, yo no lo he probado. un saludo
Hola Mariaw... ¿crees que podrías hacerme el favor de compartirme el programa a marlophs@hotmail.com ? me siento desesperado y timado con todo lo que he gastado con otros tratamientos. Saludos.