Teno AGA, y estoy en el peor momento segun yo lo veo, estoy en NW4, hasta principios de este año, lo que tenia sobretodo eran entradas, pero ahora ya no es solo entradas, tengo mucha falta de densidad en la parte superior y de coronilla ya, si me lo dejo crecer un poco se nota mucho la densidad de los laterales y trasera con la superior, y ya no puedo dejarmelo crecer mucho. La verdad que lo llevo fatal esto de la perdida de pelo desde hace años, la opción rapado nunca me ha atraido porque no tengo unas buenas facciones para ello, soy el típico que con pelo estoy muy guapo, pero sin pelo estoy feo..y es muy dificil de llevar esta situación....hace un par de años uso fibras, funcionan muy bien, aunque ya el primer dia que me las puse pense, Wow! esto es lo más, flipante como ayuda, pero ya me di cuenta ese mismo dia que si, muy bonito esto, pero pasara el tiempo, ira cayendo mas pelo y llegara un momento que no podras disimularlo ya con fibras y entonces que?? y asi me encuentro ahora... Para colmo, si ya me cuesta de llevar todo esto, con el tema mujeres, el cual ya me cuesta en general atreverme a ligar porque no me gusta que me puedan tocar el pelo, etc... este año tuve una novia, hacia unos 3 años que no tenia, es una chica muy guapa además, y bueno, eso, estabamos superbien juntos, todo iba genial, ninguna problema ni discusion ni nada, ella estaba encantada conmigo...empezamos en abril, y cuando empezó a llegar el verano y calor, pues ella me empezó a proponer actividades de agua, playa, etc...yo como este año es cuando peor me veo con el tema del pelo, no sabia que decirle cuando me proponía estas cosas y esquivaba un poco el tema, pero obviamente no podía estar así, y como veía que la cosa se ponía sería entre nosotros, no era ya un ligue eso, pues obviamente decidí hablar con ella y contarle mi problema con esto del pelo y como me sentía, le conté, ella me dijo que no me preocupara por eso, que le daba igual, pero aunque esto me dijo, a las dos semanas me dejó...ella me hizo ver que la cosa es que me veía inmaduro por no saber llevar bien ese tema, si tengo 35 años, y que, a unos les empieza antes y a otros despues perder el pelo, y da igual la edad para no saber llevar algo así, no creo que por la edad se le pueda decir a alguien por algo asi que es un inmaduro la verdad, yo nunca actuaría así, la cosa es que esto me ha dejado muy hundido, si ya cuesta llevar el día a día con esto de la alopecia, encima vivir una experiencia así, al menos a mi, me ha dejado KO, se me han quitzado mas las ganas de todo, mas miedo a acercarme a chicas y intentar tener algo con alguna...se me van las ganas de vivir por momentos, no se como superar esto...estoy todo el día en casa, solo salgo a hacer cosas que he de salir a hacer, pero no existe el ocio ya en mi vida practicamente...estoy yendo a un psicologo a ver si consigo salir de esto, aunque no veo que me vaya ayudar la verda, porque al final todo depende de uno mismo, y no tengo la fuerza....
Creo que no es facil que la gente que no pasa por esto, emnpatize con lso que lo pasamos, es muy jodio, ams de lo que parece...es facil estar al otro lado y dar consejos, pero vivirlo, es lo peor. Es algo tan incontrolable, no puedes controlar algo que va pasando poco a poco y esmu jodido vivir asi...
Bueno, no se si he expresado bien como me siento y vivo,,necesitaba desahogarme un poco, gracias por vuestros comentarios.