Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By ciclonva
tengo 22 años, ya con una operacion bastante mala, la cual me ha dejado la cicatriz en la nuca gruesa y el la parte donde se ha realizado el implante tengo un relieve de los implantes, no se cual es la mejor solucion porque quiero raparme pero si lo hago se me notaria todas las marcas de la operacion, y ya estoy cansado de estar con el pelo de esa manera ya que no se ve nada estetico, el folister que tomo me ha disminuido la caida pero no se si de una manera eficiente ya que van 2 años que lo tomo y la caida sigue, de igual manera el minoxidil lo uso hace 4 años.
necesito opiniones sobre que opciones tengo para arreglarme las marcas de la operacion y asi poder estar rapado y mas tranquilo, sobre todo que doctores son los mejores para solucionar esto en Chile o Argentina
By pjorileto
Lamento escuchar eso, sobretodo la operacion por TIRA.

Te diria que raparse no sera una opcion para ti, cuando te operas por TIRA, raparse queda anulado como opcion, porque siempre se va a notar la cicatriz. Lo que yo haria es intentar mejorar la operacion que te hicieron con un retoque, en esos paises tienes a Chueco, no hay otro cirujano bueno conocido.

No entiendo muy bien esto de que donde se pusieron los implantes hay relieve.

Regístrate para ver menos publicidad

By ciclonva
Si lastimosamente eso he pensado, lo que me desanima de hacerme una segunda intervención es que si a esta edad tengo una caida tan avanzada no se si valga la pena hacerme algo que no logre un resultado optimo, y de hacerme una segunda creo que esperaria a que se me estabilize la caida un poco hasta mis 25, de todas maneras por el momento lo que quiero es poder hacerme una intervención para disimular la mala primera operación y luego en el futuro ver algo mejor

A lo que me referia del relieve es que donde se me hicieron los implantes ha quedado unos puntos levantados en el cuero cabelludo como cicatrices por el injerto y eso da una apariencia bastante anti estética y obvia. Son como granitos levantados y con el reflejo del sol se nota mas.

By pjorileto
Mira la alopecia no se te va a estabilizar a los 25 ni a los 35, sobretodo alopecisa agresivas que golpean de joven.

Te diria que plantees tu problema en la seccion implantes, pues ahi hay gente que sabe mucho mas que en esta seccion. Sobre como proseguir, si una segunda intervencion, si esperar, sin ver fotos es muy dificil orientarte.

Lo unico que te puedo decir es que raparse lamentablemente ya no es una opcion, porque incluso injertando en la cicatriz, o micropigmentandola, siempre se va a notar algo. Yo intentaria lograr un mejor resultado con otra operacion, en manos de un cirujano, no un carnicero.