Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By ElPerla69
Buenas gente , que opinais acerca del uso de laca y ceras , que es mas aconsejable usar ? estropean mucho el pelo ? Como es mi primera protesis la tengo mimada y me da hasta cosa tocarla mucho y me peino hasta con mucha deilcadeza , alomejor soy yo que estoy yendome muy aya jajajaja...quiero saber eso , si las lacas o ceras pueden ocasionar daño al pelo de la protesis
By Leon Vega
Primero que nada muchas felicidades por tu primera unidad.

El cabello es cabello ... como el biológico original tuyo ... las lacas son más dañinas porque contienen ingredientes más agresivos (y alcohol, que lo reseca).

Las ceras y los geles o gominas son menos agresivos, por lo tanto más recomendables.

A mi me han hablado muy bien de las ceras Hanz de Fuko, que son totalmente orgánicas ... hechas con ingredientes 100% naturales.

Imagen

Aunque son un poco caras, pero valen la pena y duran bastante. Las puedes comprar por internet a través de la pagina oficial y por ebay con PayPal o tarjeta.

Saludos cordiales.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Podéis encontrar lacas sin alcohol en sitios online :)

By javi78
Yo uso cera American Cree la azul y es muy buena, apenas deja residuos.Tambien he probado una gomina que vende Mercadona 0%alcohol y va muy bien, yo no noto que daña el pelo.