Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By BRUCE WILLIS
PERSONALMENTE ,CREO QUE PERMIXON 160 mg (DE VENTA EN FARMACIAS), A DIA DE HOY,ES UNO DE LOS MEJORES MEDICAMENTOS CONTRA LA ALOPECIA.HACE 2 MESES QUE LO UTILIZO Y ,NO ES MILAGROSO,PERO ALGO DE CABELLO ESTOY RECUPERANDO.COMO ALGUNOS YA SABEIS ,ES UN MEDICAMENTO PARA LA INFLAMACION BENIGNA DE LA PROSTATA ,COMO EL FINAS O EL DUTAS,PERO ES MUCHO MENOS QUIMICO.SU COMPONENTE ES EXTRACTO DE SERENOA REPENS,.Y FUNCIONA BASTANTE BIEN.SE DEBE TOMAR DESPUES DE LAS COMIDAS ,UNA CAPSULA AL DIA ES SUFICIENTE.LO MALO ,A UN 10 % LE DA DOLOR ABDOMINAL.YO ESTOY ENTRE ESE 10%,PERO CONTINUO CON EL TRATAMIENTO.DE LO MEJOR QUE HE PROBADO HASTA AHORA.EN UNOS DIAS COMPLEMENTARE EL TRATAMIENTO CON INYECCIONES DE MI PLASMA SANGUINEO,PARA POTENCIAR LOS EFECTOS DEL PERMIXON.FELIZ ENTRADA DE AÑO 2016 A TOD@S,Y UN CORDIAL ABRAZO

Regístrate para ver menos publicidad

eastwood escribió:supongo que tiene los mismos efectos secundarios sexuales
Si bajas la DHT, lo hagas con finas, dutas, o cualquier otro producto, tendrás los efectos de bajar la DHT de tu cuerpo.

By Sylax
Hola Omegha. Como se puede conseguir y como se toma la astaxantina? Seria compatible usarlo mientras te tratas con CB? ¿Que tiene que vr con el rendimiento atletico? (Soy deportista) Y tiene efectos adversos? Muchas Gracias!!

By Sylax
Sylax escribió:Hola Omegha. Como se puede conseguir y como se toma la astaxantina? Seria compatible usarlo mientras te tratas con CB? ¿Que tiene que ver con el rendimiento atletico? (Soy deportista) Y tiene efectos adversos? Muchas Gracias!!

By James00
Buenas,

pego un mensaje que publicó un forero en el otro foro sobre la astaxantina. Él la está probando desde hace unes semanas junto con otra planta que se llama Andrographis Paniculata.

--------------- Mensaje-------------------------------------
Hola colegas ,otro posible inhibidor de jack stat 3:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?ter ... itor+stat3
La astaxantina induce angiogénesis a través de Wnt / β-catenina vía de señalización :
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26141761
Tambien es un potente antinflamatorio y un superantioxidante y disminuye il6:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25971983
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26261486
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?ter ... in+and+il6
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?ter ... in+and+il6
etc, etc, etc.
Resumiendo ,inhibe jak stat3,inhibe il6,induce angiogénesis a través de Wnt / β-catenina,superorantioxidante y antinflamatoria ,antiandrogena potente .
Y posible regeneracion de celulas madre via stat3 si los estudios son ciertos y si funciona en vivo.
Chao compadres.
--------------------------- Fin del mensaje ----------------------------------------------

Por cierto OMEGHA notaste algo a nivel capilar cuando la tomaste??

By rubinstein
Tomo la astaxantina desde hace unos meses por su gran poder antioxidante y hoy descubro que también inhibe la DHT. También tomo finasteride, ahora me explico los efectos indeseables que estoy teniendo a nivel lívido..

HOLA OMEGHA,REALMENTE A MI ,EL PERMIXON NO ME AFECTA EN ABSOLUTO A NIVEL SEXUAL,DE ECHO ME CORRO DE UNA FORMA INCREIBLE (perdón por la expresión).LO MALO ES QUE SE TRATA DE UN MEDICAMENTO POTENTE ,AUNQUE TENGA UN ORIGEN VEGETAL.tAMBIEN LAS DROGAS DURAS TIENEN UN ORIGEN VEGETAL(por poner un ejemplo),Y ESTOS EFECTOS SECUNDARIOS ,ME ESTAN MATANDO.PERTENEZCO AL 10% DE PERSONAS QUE NO TOLERAN EL PERMIXON.LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE ME CAUSA SON:
1-DOLOR ABDOMINAL
2-ANGUSTIA
3-LAS COMIDAS NO ME SIENTAN BIEN
4-SOBRECARGA HEPATICA.
PERO QUIERO DEJAR CLARO QUE A NIVEL DE REGENERACION ,HE NOTADO UNA SUPERIORIDAD A LOS CONOCIDOS YA ,DUTAS Y FINAS.LAMENTABLEMENTE DEBO CAMBIAR DE MEDICACION.TE AGRADEZCO TU RECOMENDACION "ASTAXANTINA",EN UNOS DIAS VERE SUS LIMITES Y LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE ME PUEDA PRODUCIR.CADA PERSONA ES UN MUNDO Y TOLERA LOS MEDICAMENTOS DE FORMA DISTINTA.AL MISMO TIEMPO COMO YA DIJE ESTOY REUNIENDO EL MATERIAL NECESARIO PARA ELABORAR MI PROPIO PLASMA SANGUINEO,QUE ME PIENSO INYECTAR SEMANALMENTE O DOS VECES POR SEMANA,Y NO UNA VEZ AL MES ,O CADA 15 DIAS COMO ACONSEJAN.

By sethh
Hola, es posible que el permixon no se distribuya en tejidos perifericos y solo tenga un efecto endocrino "puro"(por denominarlo de alguna manera).....supongo que por eso requerira una metabolizacion hepatica potente.

En tu caso, podrias probar a inyectarte SAME y ver si esos problemas que tienes con permixon remiten, si es asi, sabes que tienes que dar soporte y ya puedes buscar la forma oral de hacerlo....Otra opcion es dar soporte a la vesicula, ya que mucho me temo que el permixon lo requiere y mucha gente que lo rechaza es por esta via y el binomio de estos dos organos.

Sea como sea, cualquier antiandrogeno, con el tiempo y mas siendo liposoluble creo que se va a distribuir en tejidos perifericos si alcanza concentracciones estables.

Respecto a la ast. no veo que sea ninguna solucion....y sea como sea, lo que nunca haria seria usar aceite de krill como fuente de ast.

Muchas veces, aunque parezca ironico, el gran, gran, gran problema que tenemos a nivel endocrino es el estradiol....Yo miraria bien esa linea porque la clave a nivel endocrino esta en estradiol,progesterona y prolactina ....... Esta "tripleta" es la que marca el equilibrio respecto a efectos fisiologicos a nivel estrogenico y la que genera mas reactividad en el eje HPTA.

Los alopecicos, lo peor que llevamos son los cambios hormonales, los reajustes...muchas veces, el problema esta en el componente estrogenico.

Un saludo