- Jue Ene 07, 2016 12:45 pm
Hola, es posible que el permixon no se distribuya en tejidos perifericos y solo tenga un efecto endocrino "puro"(por denominarlo de alguna manera).....supongo que por eso requerira una metabolizacion hepatica potente.
En tu caso, podrias probar a inyectarte SAME y ver si esos problemas que tienes con permixon remiten, si es asi, sabes que tienes que dar soporte y ya puedes buscar la forma oral de hacerlo....Otra opcion es dar soporte a la vesicula, ya que mucho me temo que el permixon lo requiere y mucha gente que lo rechaza es por esta via y el binomio de estos dos organos.
Sea como sea, cualquier antiandrogeno, con el tiempo y mas siendo liposoluble creo que se va a distribuir en tejidos perifericos si alcanza concentracciones estables.
Respecto a la ast. no veo que sea ninguna solucion....y sea como sea, lo que nunca haria seria usar aceite de krill como fuente de ast.
Muchas veces, aunque parezca ironico, el gran, gran, gran problema que tenemos a nivel endocrino es el estradiol....Yo miraria bien esa linea porque la clave a nivel endocrino esta en estradiol,progesterona y prolactina ....... Esta "tripleta" es la que marca el equilibrio respecto a efectos fisiologicos a nivel estrogenico y la que genera mas reactividad en el eje HPTA.
Los alopecicos, lo peor que llevamos son los cambios hormonales, los reajustes...muchas veces, el problema esta en el componente estrogenico.
Un saludo