Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By thebeast
Estimados abro este hilo para reunir interesados en lociones ru en argentina. Mi idea es contactar alguna farmacia seria y pedirles que preparen la loción, pero ello sólo seria factible si hay varios interesados.
Se me ocurre farmacia once, que me dijo peladono q es muy grande y entré en la pagina y hace lociones antiandrogenicas similares (de fluta o spiro creo). También podría ser otra farmacia si alguno conoce.
Aclaro no tengo ningún deal con ninguna farmacia y esto lo hago porque lamentablemente no hay cb ni ru ni samumed disponible para la venta producidos por labs grandes. La idea creo que es factible porque como se fue la delincuente de cristina y entró macri las importaciones no tienen tantas restricciones y tal vez las farmacias grandes puedan traer ru de china o polonia por ejemplo.
En fin, todo el q esté interesado que lo ponga acá, si hay muchos tal vez se le pueda mandar el hilo a alguna farmacia grande que lo haga.
Por favor gente de otros países abstenerse y no ensuciar el hilo.
Saludos!!!
By peladono
La idea es buenísima , esperemos que muchos argentinos se sumen y poder probar el ru que tiene casos de regeneración impresionantes

Regístrate para ver menos publicidad

By Maxsoli
[soundcloud][/soundcloud]
Por supuesto que si queridos amigos cuenten conmigo soy de argentina. Una pregunta the beast el ru que fármaco específico es, tiene algún un nombre farmacológico, me refiero a si hay ese fármaco en argentina por lo que leí que escribistes si debe haber porque nombraste el laboratorio 11 que es súper conocido acá en argentina. Cual sería la forma de llamar este fármaco. Es RU y unos números ? Por favor contanos como sabes que hay RU en argentina y compramos. Muy buena idea the beast abrazos

By Maxsoli
Como podríamos contactarlos con el lab 11 queridos amigos. Me encanto este post sigamoslo hasta que tengamos nuestro RU , cb u seti. Juntos no nos para nadie. Abrazos y a estar muy pendiente de este post.

By thebeast
[quote="Maxsoli"][soundcloud][/soundcloud]
Por supuesto que si queridos amigos cuenten conmigo soy de argentina. Una pregunta the beast el ru que fármaco específico es, tiene algún un nombre farmacológico, me refiero a si hay ese fármaco en argentina por lo que leí que escribistes si debe haber porque nombraste el laboratorio 11 que es súper conocido acá en argentina. Cual sería la forma de llamar este fármaco. Es RU y unos números ? Por favor contanos como sabes que hay RU en argentina y compramos. Muy buena idea the beast abrazos[/quote
Estimado paso a responderte:
Se llama RU 58841, denominación científica. Es un antiandrogeno experimental, no tiene nombre comercial. Afuera lo venden anagenic y kane. La idea sería que la farmacia lo importara de china o polonia (el polvo, el principio activo) y que prepare la loción. Si te interesa mándame tu número de wapp para agregarte a un grupo q tenemos con peladono y otro chico mas en donde discutimos estas cosas. Si te copa la idea del seti también se puede estudiar, y del cb también (eso si, el cb es caro :( ) Saludos y mucha suerte!

By Maxsoli
Si por supuesto queridos amigos me intereza mucho estos fármacos. Ya te estoy enviando por pv mi número. Abrazos

By thebeast
tengo otra idea también. Podrían mandarle un mail a farmacia once los que estén interesados, preguntando por ru, asi ellos ven que hay mucha gente interesada. Yo ya les mandé. Y vuelvo a repetir, si alguien conoce otra farmacia que creen que pueda prepararla sería bueno consultar también, más que nada para ver quien nos hace mejor precio. Saludos!

By Maxsoli
Hola queridos foreros argentinos me parece una excelente idea hoy mismo me contacto con ellos. La verdad estoy goleando labs importantes y no encuentro ninguno. Eso si busque el la kethios creó que así se escribe fue comprado por otro lab ese lab esta en argentina es el que produce seti , tenemos sucursal en argentina de este lab que compró kethios es alergan . me explicó alergan tiene los derechos del seti y esta en bs as. Le he mandado mail preguntando sobre el fármaco. Queridos amigos golleen alergan y les sale la diré para contactarce. Ahora les digo bien no recuerdo , pero alergan es comercializado acá por el lab No recuerdo. Ya averiguó abrazos

By thebeast
Muchas gracias por tu ibteres bro, hay q moverse a ver si conseguimos algo de lo nuevo..saludos y manteneme al tanto!!

By Maxsoli
Queridos amigos en la página de alergan lab esta dirección tel t contacto . yo ya les he enviado uno. Y así es kethios fue comprada por allergan y este laboratorio comercializa sus productos en el país por pfizer, laboratorio bien conocido . si por ejemplo entran el alfabeta página de vademecun de fármacos en argentina prueben filtrar el nombre del lab. Pongan allergan y verán que trae todos los fármacos allergan - pfizer . por supuesto no esta el seti pero es cuestión de que todos nos y comuniquemos. Abrazos y a encontrar seti, cb, RU lo que sea.

By thebeast
el seti aun no salio a nivel internacional (por eso los de Pfizer argentina no t lo van a poder vender) :( Yo te recomendaría q trates de q alguna farmacia nos prepare ru (o cb aun mejor). Saludos!

By Maxsoli
Entiendo voya mandar mails para que me contesten ojala tengamos suerte amigos abrazos.