Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Tony Montana
Voy a comenzar un tratamiento con Finpecia, pero sin combinarla con Minox por ahora. Espero detenr la caida y esperar a ver si puedo regenerar algo de pelo antes de "atarme" de por vida al Minox, aunque si no funciona porbare con Minox

¿Creeis que podra funcionar solo con Finpecia y recuperar algo de pelo?

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!!

Eso depende de lo que necesites para tu grado de Alopecia. Pero no me parece mal que pruebes con esto y sino funciona agregarle el Minox. Lo que si te aconsejo que le agregues un champoo con ketoconazol dos veces por semana que te va a ayudar. Otra cosa con el finasteride puede que te detenga la caida pero lo de regenerar eso lo hace mas el minoxidil , el champoo con keto en algo te puede ayudar.

Saludos !!!!

By Tony Montana
Si, Nico, esa es mi entencion, probar con esta combinacion a ver si me detiene la caida, y con eso ya estaria bastante contento

Tambien quiero ver si aparte de detener la caida puede regenerar algo de pelo. Se que eso es tarea del Minox, pero he leido algun caso en que la con Finpecia se ha regenerado algo, y mi alopecia no esta muy avanzada aun, asi que a lo mejor pùede funcionar

Lo de champu con keto lo tengo en cuenta. Y aparte de ese, usare para el dia a dia el H&S Citrus Fresh

Una preguntilla. ¿Que opinion tienes de las capsulas Anacaps (Ducray)? He leido cosas buenas osbre ellas, y parece que ayudan a mejorar mucho la salud del cabello. No deja de ser un aporte vitaminico suplementario, asi que no creo que este de mas tomarlas

Un saludo

By Nico
Hola Como estas !!!!

De vitaminas te pudo aconsejar las Pilfood , Complidermol o Levaderm son muy buenas tambien. Esta en vos ver cual prefieres.

Saludos !!!!

By SebaMenduco
Tony Montana

Si proba con finas, porque el minoxidil funciona en algunos casos y a veces te hace el efecto contrario, como a mi.

Ojo no creas todo lo que te dicen del minox, fijate en el prospecto, aca en el foro hay muchos que se "sugestionan" y hablan maravillas pero para mi es una porqueria.

Saludos