Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
tengo la linea frontal del cabello muy grasosa, a simple vista no se nota pero cuando me toco con el dedo se queda brilloso como si me hubiese puesto aceite de bebe :oops: sera normal? cabe decir que cuando me pongo crema en la cara no me gusta ponerme hasta arriba de la frente casi llegando en la linea frontal porque siento que se pondra mas grasoso el asunto...

tambien soy de cuero cabelludo graso y no se si por eso tengo caspa en la linea frontal, me gustaria saber de buenos champus para la caspa que no sean muy agresivos para el cabello y que no lo deje seco! gracias :)

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Intentaste con alguno con ketoconazol 2% o con Ciclopirox Olamina 1,5% ? Miraste el link que te pase donde los usuarios ponen que champos usan?

Saludos !

Nico escribió:Hola como estas !

Intentaste con alguno con ketoconazol 2% o con Ciclopirox Olamina 1,5% ? Miraste el link que te pase donde los usuarios ponen que champos usan?

Saludos !
jamas he probado ketoconazol :oops: esque me da miedo usarlo xD

si mire el link que pusiste pero lo unico que encontre fue que el champu bueno para la caspa cambiaron su formula :? ya investigue y quiero probar el capilatis ortiga o h&s anticaspa jaja

Hola como estas !

Puedes usar alguno de los que te dije anteriormente dos veces por semana y ver que pasa, no tienes que usarlo para siempre, puedes usarlos unas semanas y ver si te ayudan.

Saludos !

Hola como estas !

Cuando se tienes DS se suelen usar 3 veces por semana hasta controlar la DS y despues se sigue usando 2 veces por semana. Obviamente si ves que es un champo muy fuerte lo dejas de usar y listo.
Tambien vas a tener gente que dice que no se puede usar mas de x cantida de semanas, tenes diferentes opiniones.

Saludos !

Nico escribió:Hola como estas !

Cuando se tienes DS se suelen usar 3 veces por semana hasta controlar la DS y despues se sigue usando 2 veces por semana. Obviamente si ves que es un champo muy fuerte lo dejas de usar y listo.
Tambien vas a tener gente que dice que no se puede usar mas de x cantida de semanas, tenes diferentes opiniones.

Saludos !
me recomiendas tus marcas preferidas? :)