Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By francisco c
#513496
Hola, les cuento hace como una semana deje de usar minoxidil folcress la razon es por que no puedo dormir, no siento mareos ni nada de esos efectos secundarios pero hace unos dias no puedo consiliar el sueño mejor dicho no me da sueño y pues yo pienso q es por culpa del minoxidil pero la verdad no se, fui al doctor y me recomendo vitaminas. Yo quiero saber si que me recomiendan sigo usando el minoxidil o lo dejo de usar, me lo aplicaba 3 atomizaciones en cada entrada creo q no me estaba pasando de lo normal, que me recomiendan sera culpa del minoxidil o simplemente estoy falta de vitaminas.
By Nico
#514148
Hola como estas !

No creo que tenga nada que ver el minox, haz lo que vos creas mejor.
Fijate de no colocar mas de 1ml por aplicacion, eso es lo maximo con el pelo seco.
Tampoco creo que la falta de vitaminas para el pelo sea la causa de que no puedas dormir. Ve a un medico clinico para que te vea.

Saludos !