- Sab Mar 12, 2016 11:34 am
Buenas, que tal??
Yo llevo casi 2 meses probando el serum de *******, y me veo algo más de pelo pero tampoco de una manera brutal. ( voy a esperar un poco más de tiempo y si no me vuelvo a cambiar al lacovin 5%)
Os cuento mi caso, tengo 32 años, me diagnosticaron AGA cuando tenia 24 años y desde entonces hasta hace 2 meses he estado utilizando lacovin al 5% en la coronilla. Mi experiencia con Lacovin, a lo primero, me producía picor pero luego desapareció, a mi me ha ayudado bastante porque me estabilizó la caída, no me veía más pelo pero tampoco menos. Lo veía estable. Lo primeros años me lo ponía 2 veces al día, luego pasé de ponerlo una vez al día por la noche. También estuve tomando finasteride durante 8 meses pero acabé dejándolo porque notaba "algo raro abajo", jjejee no sé si os habrá pasado??
Yo espero que ésto del ******* funcione porque si no pienso ir a todos los sitios para denunciarlo. El cambio ha sido, porque quiero tener más densidad en la coronilla que con el minoxil no recuperaba.
Ventajas de *******. Deja el pelo suave, brillo y parece que funciona por ahora, se va viendo algo de pelo nuevo.
Inconvenientes. Caro, con el dosificador se cae el producto, poca información al respecto.
Os Iré informado en cuanto vaya viendo avances. Si tenéis informaciones al respecto del producto por favor compartirlas