¿Seguro que Minoxidil Direct vende fuera de EEUU? Esos $7 me parecen poquísimo para un envío de esas características. Además habla de Priority Mail sin más (no menciona ni Global PM ni International PM) y ése es un servicio terrestre dentro del país. La velocidad de entrega también me extraña. Quizá me equivoque, pero pienso que no hacen envíos fuera del país. De hecho, existe
Minoxidil CO UK para el mercado del Reino Unido, lo que me hace pensar que evidentemente sólo envían dentro del país que corresponda.
LaboSalud, por su parte, creo que lo que hace es "maquillar" en cierto modo los gastos de envío. Los presenta implícitos dentro del precio del producto (resulta más rentable) y aplica una tasa fija y pequeña a los envíos o bien los realiza gratis cuando superan los 100 €. De ahí que los precios sean mayores. Aunque también es cierto que algo que va en su contra es la conversión 1:1 que hace del Dólar y el Euro.
Entre otras, he comparado:
- Labosalud: 42.46 (Kirkland 4 meses) + 4.95 € (USPS) = 54.91 €
- Salonweb: 49.25 (Kirkland 4 meses) + 31.44 € (UPS) = 80.69 €
- Manekineko: 31.87 (Kirkland 4 meses) + 12.53 € (Desconocido) = 44.4 €
En mi caso, entre muchas, he escogido la primera por una sencilla razón: es la única que explicita que emplea USPS para los envíos. La gran mayoría hace uso de UPS u otras agencias privadas. Con estas últimas es bastante probable que rentengan el producto en Aduanas, mientras que con USPS (en España cumple con sus envíos la propia Correos), dado el gran volumen de envíos que manejan diariamente, es cuestión de suerte (en muchos casos pasa sin problemas)