Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Xan
¿Alguien usa el Minoxidil ese sin marca que hacen en las farmacias?
¿Es igual de efectivo que los demas?
¿Se nota mucho la diferencia entre el 2% y el 5%?

Salu2 pelu2!
By Manuel
Xan escribió:¿Alguien usa el Minoxidil ese sin marca que hacen en las farmacias?
Casi nadie. No son muy recomendados porque suelen tener un exceso de alcohol y la forma en que lo diluyen, no es la mejor.
Xan escribió:¿Es igual de efectivo que los demas?
Hasta el 2% o 3% podría ser. Pasando esas concentraciones, no se recomienda. Si es más o menos efectivo no puedo afirmarlo con absoluta certeza porque no hice una comparación, pero por la forma en que se produce, podría ser menos efectivo.
Xan escribió:¿Se nota mucho la diferencia entre el 2% y el 5%?
Sin dudas :)

Un abrazo!
By Xan
¿Y que marca me recomiendas? a ser posible una que seque rapidito
By Manuel
Prefiero las marcas que no secan rápido. Si estás en España y no tenés posibilidad de comprar por Internet, usaría Rogaine, Viñas, Regaxidil o Lacovin (en ese orden).
Si estuvieras en Argentina, compraría la marca Ylox.
Si podés adquirir a través de Internet, usaría -sin dudarlo- la marca Kirkland. Podés conseguirla aquí o aquí.

Un abrazo!
By Xan
¡Muchas gracias Manuel!
By ruben
Holaa! muy interesante Manuel. Estuve calculando y esto es lo que queda:

En Minoxidil Direct
4 botellas de 60ml = 27$ + 7$ (envío)= 33$ = 27€

En LaboSalud
4 botellas de 60ml = 55.92 € + 4.95 € (envío)= 60.87 €

No sé porque tanta diferencia, se supone que los que te dan en la primer web son marca Kirkland también ya q sale la imagen encima

un saludo y muchas gracias por la información! con esto mis gastos se reducen considerablemente ;)
By Manuel
Correcto. Sin dudas conviene Minoxidil Direct :)
By coposdeavena
¿Seguro que Minoxidil Direct vende fuera de EEUU? Esos $7 me parecen poquísimo para un envío de esas características. Además habla de Priority Mail sin más (no menciona ni Global PM ni International PM) y ése es un servicio terrestre dentro del país. La velocidad de entrega también me extraña. Quizá me equivoque, pero pienso que no hacen envíos fuera del país. De hecho, existe Minoxidil CO UK para el mercado del Reino Unido, lo que me hace pensar que evidentemente sólo envían dentro del país que corresponda.

LaboSalud, por su parte, creo que lo que hace es "maquillar" en cierto modo los gastos de envío. Los presenta implícitos dentro del precio del producto (resulta más rentable) y aplica una tasa fija y pequeña a los envíos o bien los realiza gratis cuando superan los 100 €. De ahí que los precios sean mayores. Aunque también es cierto que algo que va en su contra es la conversión 1:1 que hace del Dólar y el Euro.

Entre otras, he comparado:

- Labosalud: 42.46 (Kirkland 4 meses) + 4.95 € (USPS) = 54.91 €
- Salonweb: 49.25 (Kirkland 4 meses) + 31.44 € (UPS) = 80.69 €
- Manekineko: 31.87 (Kirkland 4 meses) + 12.53 € (Desconocido) = 44.4 €

En mi caso, entre muchas, he escogido la primera por una sencilla razón: es la única que explicita que emplea USPS para los envíos. La gran mayoría hace uso de UPS u otras agencias privadas. Con estas últimas es bastante probable que rentengan el producto en Aduanas, mientras que con USPS (en España cumple con sus envíos la propia Correos), dado el gran volumen de envíos que manejan diariamente, es cuestión de suerte (en muchos casos pasa sin problemas)
By Manuel
Muchas gracias, Copos por la pequeña investigación.
Amadeus (de Costa Rica) compró en Minoxidil Direct (com) y le llegó todo sin problemas. La verdad es que no sé porque la diferencia de precio es tan grande... pero de todos modos, terminaste pagando € 13,72 por mes, que me parece barato.
También me parece "lógico" comprar en algún lugar de Europa, pero si los de Minoxidil Direct (com) envían a España sin problemas, vale la pena intentarlo (por la diferencia de precio).

Un abrazo!
By coposdeavena
Hola Manuel. ¿Sí? Entonces me callo, ja ja ja. La verdad es que me sorprende que los gastos de envío sean tan sumamente baratos para un transporte Transatlántico (de EEUU a Europa) Pero oye, si realmente cumplen, entonces no hay más misterio supongo ^_^ . Aleccionado para el siguiente pedido, je je je.

Sobre LaboLab, pienso que los envíos quizá se realicen desde fuera de España y, probablemente, incluso de Europa (cuando me llegue podré confirmarlo) Hasta donde sé, las grandes empresas de venta de fármacos y cosméticos tienden a registrar empresas locales (a veces, incluso ni eso) por cuestión de confianza hacia el cliente, pero los envíos suelen realizarlos desde los almacenes centrales. Aunque eso ya depende de cada empresa, claro, pero suele ser la tendencia :D .

Por ejemplo, varias empresas de genéricos Norteamericanas realizan el envío de los medicamentos desde almacenes localizados en la India :shock: .
By Amadeus
coposdeavena escribió:¿Seguro que Minoxidil Direct vende fuera de EEUU?
Hola amigo.

Hasta el momento parece que soy el único en haber comprado Minoxidil en este sitio: Minoxidil Direct

Y bueno, yo vivo en Costa Rica pero hago un truco. Aquí hay una compañía llamada Aerocasillas, que te ofrecen servicio de casillero en Estados Unidos, de manera que yo tengo un casillero ahí (de hecho en Miami) a mi nombre, entonces compro el producto y doy la dirección de ahí, entonces cuando el paquete llega a Miami Aerocasillas se encarga de enviarme el paquete a mi dirección física en Costa Rica y de paso me hacen los trámites de aduana y desembarco (por unos 15$ adicionales) y me envían el paquete rápidamente a mi casa o trabajo.
Así que no sabría decirte si aplica para fuera de Estados Unidos. Yo prefiero trabajarlo de la manera que indiqué antes porque en Costa Rica el servicio de correos es sumamente ineficiente (manejado por el estado por cierto) y muchas veces los paquetes se pierden, nadie sabe donde está, tenés que llamar a 40 personas para seguirle la pista y bueno, prefiero pagar un poco mas para ahorrarme todo ese bochorno. No sé como estará la situación en España pero siempre se puede analizar el uso de intermediarios para este tipo de cosas.
Muchas suerte amigo!
By coposdeavena
Hola Amadeus :D . Muchísimas gracias por la aclaración. Claro, con ese método realmente la dirección de destino de cara a Minoxidil Direct es de Norteamérica, independientemente de donde vivas. Muy bien pensado la verdad. No conocía ese tipo de servicios.

Buscaré información sobre algo semejante en España (si los hay), aunque mucho me temo que, salvo para casos en los que el producto no se pueda localizar fuera de EEUU, no sale mucho a cuenta, sobretodo porque se sumaría el coste del traslado continental y el transatlántico.

Gracias de nuevo ;) .