Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Lnr
Hola, soy un chico de 25 años y desde hace 6 meses aproximadamente he notado que se me cae más el pelo y que la zona donde toda mi vida tuve el remolino tiene menos densidad (quizás es cosa mia y nunca me habia fijado) y además me salió una pequeña calva en la parte delantera de mi pelo. Os pongo fotos para verlo una con mucha luz y otra con menos para que veais la diferencia. También deciros que tuve dermatitis soborreica (no estoy seguro si se escribe asi) y mi doctora me receto fungaset y un champú de ketoconazol cinfa 2%. Además a diario uso el champu anticaida de Natiraleza y Vida para cabellos grasos.
Gracias de antemano por la ayuda

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Lnr
O sea que no debería usar el champú de ketoconazol? Al principio lo usaba 3 veces a la semana, ahora estoy en 2. Ya sé que pelo.caen todos los dias, lei que cerca de 100 incluso pero al no haberme parado nunca a pensarlo, ahora noto que me.cae mucho más.
Gracias por la ayuda

By Lnr
calvasinremedio escribió:Si tu dermatitis mejoro y esta controlada mejor reduce los lavados con ketoconazol ,usar ketoconazol tres veces a la semana es cuando hay un brote fuerte, si tu perdida de pelo aumento usando ketoconazol puede ser shedding ,mejor consulta al doctor
Que es shedding? Como un efecto del champu? Es.la.primera vez que lo veo jajaja. De todas formas, Si le consultare a mi doctora a ver que me comenta

By Lnr
calvasinremedio escribió:Si ,el champu ketoconazol puede producir shedding pero dura poco tiempo un par de semanas , el shedding es la caida de pelo temporal producida por un tratamiento
Vale entendido. Muchas gracias por.la ayuda