Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.

Regístrate para ver menos publicidad

Nico escribió:Como estas

Mandale un msj privado a adminrecuperar para que cierre tu cuenta si eso es lo que querees.

Gracias
Hola Nico,

Me gustaría recibir el mismo trato que OMEGHA, ya que ha pedido la baja el mismo día que yo, he mandado un mensaje al administrador y también al igual que OMEGHA me gustaría que se borrasen mis mensajes.

Muchas gracias.

Saludos.

Nico escribió:Renato como estas, no tengo idea cada cuanto le los mensajes el admin, dale un tiempo para que te responda.

Gracias
Hola, estoy muy cabreado, por que pensaba que se moderarian los mensajes de dementes como los anteriores. Todos argentinos, no se que les pasa. Por cierto, los dos con distintos nicks me acusan de ser yo el que tiene varios nicks. Mi decisión está tomada, este foro está tomado por dementes. Espero que el administrador me de de baja de una santa vez, en la ley española eso es algo automático.

Renato43 escribió:¿TU ESTAS LOCO O QUE?. pero que OMEGHA NI QUE LECHE"!. EN ESTE FORO ESTAIS TODOS PARANOICOS O QUE????.
Tranquilizate hombre, yo y OMEGHA hemos pedido la baja ayer y OMEGHA ya le han dado de baja.

Solo he aprovechado tu hilo para recordar a Nico que me den de baja!

Pero tranquilo que ya te darán de baja tal y como viene recogido en Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, y en el Real Decreto 1332/1994, de 20 de junio, por el que se desarrolla determinados aspectos de la Ley Orgánica 5/1992, de 29 de octubre, de Regulación del Tratamiento Automatizado de los Datos de Carácter Personal.

Saludos.

Por una extraña razón no se me pone de baja????

Hay usuarios VIPS en este foro que pueden darse de baja en un abrir y cerrar de ojos y otros que 3 días después ven su cuenta y mensajes activos?

Vamos que se tarda más en mandar un mensaje al administrador que en apretar un botón!!!!

"Crash1975", yo creo que no tendrás ningún problema en que den de baja tu cuenta. Seguro que será cuestión de horas. Como bien decís ya se han dado de baja otras cuentas con anterioridad.
Es una pena, porque tienes 1000 mensajes escritos en el foro y por lo tanto eres historia del mismo, pero si así lo deseas seguro que en breve lo harán.
Ojalá vuelvas de nuevo cuando te apetezca.
Saludos!

Es una pena que gente como Omegha o Crash1975 acaben abandonando el foro y perdiendo informacion valiosa como la que han aportado, sobretodo Omegha pero sin desmerecer a Crash1975 por supuesto... y todo por no prestar la atencion y saber cortar a tiempo por parte de la moderacion a cuatro tarados que lo unico que aportan es provocar discusiones sin ningun fundamento ni respeto y marear la perdiz.

Ayayayay, q mal vamos ... :roll:

kasius74 escribió:Es una pena que gente como Omegha o Crash1975 acaben abandonando el foro y perdiendo informacion valiosa como la que han aportado, sobretodo Omegha pero sin desmerecer a Crash1975 por supuesto... y todo por no prestar la atencion y saber cortar a tiempo por parte de la moderacion a cuatro tarados que lo unico que aportan es provocar discusiones sin ningun fundamento ni respeto y marear la perdiz.

Amén,

Qué lástima que se haya llegado hasta esto, se van usuarios que realmente aportaban y ponían en duda ideaciones suicida de algunos usuarios con sus "tratamientos".

Si es lo que quiere este foro, muchos duraremos dos días.

Atento fu yo quien borro los mensajes, lo unico que estas haciendo ultimamente es pelearte con la gente del foro, te pido que la termines y cualquier cosa que me quieras decir, lo hagas en privado asi no seguimos ensuciando los post, lo mismo te pido que si queres seguir con este tipo de peleas, las hagas por privado, cada post que sea fuera de lugar sera borrado y quien la siga sera suspendido. Paren un poco con esta manera de postear que lo unico que estan haciendo es pelearse entre usuarios, quien no pueda entender el proceder del foro, no podra seguir en el.
Aca queremos que se pueda debatir en paz.
Podes o no estar de acuerdo con que post se borran o cuales se dejan, pero por ahora eso lo deciden los moderadores, cualquier queja al admin del foro .

Gracias

kasius74 escribió: cuatro tarados que lo unico que aportan es provocar discusiones sin ningun fundamento ni respeto y marear la perdiz.

Que criterio tan extraño que tenés Nico, que conteste una agresión es pelearme. Que pretendés que me la banque sin contestar? Que es lo que pasa? Soy un usuario de ssegunda? Por qué? Por que soy argentino o porque creo que el finasteride no es la única solución?
Explicáme porqué no borraste lo que este mal educado dijo y sí todo el tiempo lo que le contesté? Que clase de foro es este? Hay que bancarse las preferencias y parcialidades de los moderadores? Es una especie de tiranía sin duda.