Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Pamer
Buenas tardes...después de mucho leer, de ver vídeos, de saber los pros y contras gracias a foros como este...ha llegado el momento de dejar las fibras y optar por una prótesis.
He estado hablando con Erick y no sabe muy bien que recomendarme porque dice que soy un caso especial, mi problema son las entradas que las tengo bastantes avanzadas pero el frontal lo tengo bien, el pelo se ha vuelto más fino pero no ha retrocedido el frontal...es por eso que Erick me dice de recortar una prótesis y adaptarla a mis entradas y frontal...si él anda perdido pues yo más jejeje...
Pongo unas fotos por si me ayudan a decidirme, muchas

http://postimg.org/gallery/2u548xmpi/

[url]http://postimg.org/gallery/2u548xmpi/[url]
By Pamer
bueno después de no recibir ningún mensaje jejejeje gracias Alegre23 por los mp... pongo unas fotos del resultado final
Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Pamer escribió:bueno después de no recibir ningún mensaje jejejeje gracias Alegre23 por los mp... pongo unas fotos del resultado final

Creo que no hubo respuestas al mensaje inicial porque no quedaba claro que solicitabas opiniones, más bien parecía que contabas lo que te había aconsejado Erick :)

Te ha quedado muy bien! :) has recortado tú la prótesis?

By Pamer
Muchas gracias....si la he recortado yo siendo muy meticuloso, la clave es tener un molde perfecto y recortar sobrando prótesis para no pasarte y poco a poco ir adaptándola.
El "dolor" de cabeza es el mantenimiento y el frontal pero eso ya es cuestión de ensayo y error jejeje

By Paco_cooper
Creo partias de un estado bastante favorable con tus laterales y el resultado obtenido es excelente..... como lo has hecho con 2 prosesis laterales en las entradas? o has rapado todo el frontal?

Me interesa por si lo has hecho con la primera solución ...... por conocer sobre la resolución de áreas locales con protesis de pequeños tamañs.

gracias

By Pamer
Paco_cooper escribió:Creo partias de un estado bastante favorable con tus laterales y el resultado obtenido es excelente..... como lo has hecho con 2 prosesis laterales en las entradas? o has rapado todo el frontal?

Me interesa por si lo has hecho con la primera solución ...... por conocer sobre la resolución de áreas locales con protesis de pequeños tamañs.

gracias
Gracias....he rapado el frontal porque la integración con mi pelo natural con dos prótesis laterales en las entradas lo vi complicado, y a parte la superficie de sujeción de la prótesis es menor y no se yo cuanto duraría.

By luca10
Perdón por desvirtuar el post, pero alguien me podría decir que tipo de malla es esta?

Imagen

Gracias!!

By Paco_cooper
Parece un sitema de esos que están diseñados para durar, compuestos por una base combinada de malla que será la parte frontal más indetectable (zona inferior de la foto) con skin y/o refuerzos de PU y/o doble tul para la parte central-trasera para pegar las cintas adhesivas.