Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By La cosa peluda
Hola muy buenas a todos. Me he animado a colgar fotos. De momento solo dos con un mes de diferencia y exactamente con el pelo igual de largo para que se notasen los cambios. Están sacadas con una cámara web y con un foco de luz apuntandome a la cabeza para que se aprecie bien. Llevo dos meses con dos aplicaciones diarias de Lacovin 5% y acabo de empezar mi tercer mes.

Esta es del 10 DE ABRIL

Imagen

Esta es del 10 DE MAYO

Imagen

El día 10 de cada mes colgaré una nueva foto para ver si hay cambios. En breve colgaré una del 19 de abril con el pelo rapado al 3 y otra del 19 de mayo( lo voy a rapar ese día) igual.

También tengo pensado comenzar con el champú de ketoconazol que me recomedó Nico

Un saludo
By kpax
yo veo mejorias , para llevar 2 meses no esta nada mal .
empieza con el champu keto ke te va ayudar muxo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!

La verdad que el cambio es excelente , te felicito de verdad y cuando quieras empieza con el champoo con ketoconazol que seguramente te va a ir muy bien.

Saludos !!!!

By La cosa peluda
Hola. Gracias por vuestros comentarios. Con el champú empezaré la semana que viene para que me cuadre aplicarlo las dos veces por semana. Por cierto , de momento nada de shedding , los efectos que noté fueron que me cortó la caída radicalmente duraante el primer mes y que me empezó a regenerar durante el segundo. Veamos este mes como va la cosa.

Un saludo

By DexterHolland
Enhorabuena, se ve muy bien la cosa...
Yo de momento no me animo con el minox por la cosa estética por si ensucia el cabello mucho :cry:

By La cosa peluda
Hola de nuevo . Ha pasado otro mes y cuelgo nueva foto del 10 de junio. Creo que la cosa va bien. A ver que opináis.

Esta es del 10 DE ABRIL

Imagen

Esta es del 10 DE MAYO

Imagen

Aquí va la del 10 DE JUNIO

Imagen

By Nico
Hola Como estas !!!!

La verdad que las fotos no son muy claras, pero creo que se ven los cambios , si vos los notas eso es lo mas importante. Igual dale tiempo al tratamiento que recien vas tres meses y realmente es muy poco tiempo, tienes que darle su tiempo para ver mas resultados aun, pero por lo visto vienes bien.

Saludos !!!!

By DexterHolland
Va muy bien, a ver si pones las fotos de este mes ;)

By Andres Mauricio
se te nota el cambio , de una se ve que la cocorota no te brilla tanto

:wink: