Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By sebastiangm
Eso queria saberi si conocen algun programa para bajar peliculas en este formato, ya que lo que conosco yo es en dIV-X
saludos
By Manuel
Muchacho, con el mismo programa que bajás DivX, podés bajar DVDR. La cuestión es encontrar un lugar [argenteam (punto) net] de donde sacar los ED2K links.

Buscá en los foros (como Argenteam) la sección de DVD-R Packs. Luego, si querés, podés grabar la película directamente a un DVD y listo...

Abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Rocío73
He encontrado la manera de reconvertir las pelis en Dvd: una vez bajadas en DivX las grabas en un cd con el Nero en crear un cd de video (creo que es) y te bajas unas plantillas que te aconseja el Nero. Te va marcando él los pasos para hacer los capítulos y reconvertirlo en Dvd. Si yo lo hago, cualquiera puede. Que es la primera vez que me bajo una peli. SOY LA CAÑA

By Manuel
Jaja :D Muy bien, Rocío !!! Buen dato.

By alberto_2086
es mejor quemarlas, bueno eso cre creo q es mas calidad y la tienes en dvd's aparte q te ahorras mucho dineo, yo combraba antes originales compre como unas 25, pero las demas q tengo las he quemado.

By Rocío73
Con Emule abro puertos y pierdo conexión con Internet. Y si no los habro, tarda dos días en bajar las pelis. Me he bajado el Azureus que tarda 6 horas en bajar una peli y mejor y es fácil abrir los puertos y configurarlo. Lo único que las pelis, casi todas son las últimas que han salido. Hay que buscar mucho para una peli menos actual. Es interesante este programa. Besos.