Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By pelopin
Hola chicos!

Llevo aproximadamente 2 semanas con Lacovin 5% y las 3 anteriores utilicé Lacovin 2%, siempre dos veces al día. De momento no percibo cambios, aunque es demasiado pronto.

El derma -como ya comente en otro mensaje- paso un poco del tema y restandole importancia, solo me receto Minoxidil al 2% una vez x dia y unas ampollas que me las dio gratuitamente.

El pelo siempre lo tuve bastante fino y lacio, pero ultimamente esta mas debil y quizas aun mas fino, percibiendo caida en entradas y tb en la zona superior.
He pensado en probar con otro derma, pero el caso esque soy estudiante y voy justo de pela como para pedir cita en otro, este derma es privado y me costo 60 euros. Los de la seguridad social..como que no me fio demasiado, si este paso un poco del tema no me imagino estos otros.

Por lo visto, para comprar Finasteride se necesita receta medica, en caso contrario no te lo venden verdad? la otra alternativa seria comprarlo x Internet, pero nunca he hecho ninguna compra por aqui y no tengo ni idea :lol:

Quiero frenar o ralentizar la caida cuanto antes, por eso estoy buscando la posibilidad de reforzar el tratamiento actual (Minox 5%) con Finasteride... :roll: ¿alguna sugerencia?

Gracias.
Cuidense, muxa suert!

"la calvicie puede que sea simbolo de virilidad, pero nos reduce la posibilidad de comprobarlo"
By Manuel
Pelopin: a mí me gustaría que esperes un poquito, al menos dos semanas más a ver si el Minox detiene completamente tu caída. Obviamente el Finas (si te funciona) va a ayudar un montón, pero el problema de mandarse con "todo junto" es que después no sabés cual de los fármacos hizo efecto. Recién tenés dos semanas al 5%, ¿por qué no le das al menos dos más antes de replantearte el tratamiento?

En cuanto a la compra por Internet, está todo perfecto. Ya habrás visto la sección de Precios de Finasteride en los distintos países e inclusive por Internet. Rubén compró en United Pharmacies y no tuvo ningún problema. Los genéricos son muy económicos en relación al Propecia original.

Pero de todos modos y como dije antes, si estuviera en tu lugar, esperaría un poco más.

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By pelopin
bueno, pues esperare otras dos semanas.. :)
el unico problema que veo esque se me irrita y reseca en la zona de la entrada el cuero cabelludo y encuentro pequeñas desescamaciones producidas por el lacobin, se debe al alcohol o a que componente?

muchas gracias
saludos!

By Manuel
Es probable que sea gracias al alcohol. Si te irrita/reseca y no desaparece, tendrás que usar algo para contrarrestar. No podés usar el Minoxidil con permanente descamación/irritación.
¿Al 2% también te irritaba?

By paul
Estimados Manuel y Pelopin, comparto el criterio de usar los "remedios clasicos" uno por vez, llevo 42 días con el Finasteride. Puedo decir que pelo no cae casi nada.-
De todas maneras la clave, creo, es lo que sale, no lo que cae
Lo complemento con un superpolivitamínico americano, que parece tiene onda en el tema capilar.-
Con un solo punto flojo la poca biotina que trae. Pero sospecho que no es es el único componente que actúa capilarmente, por la fuerza que toma el cabello a mediados del día luego de su toma.-
Despúes del año pasaré al Minoxidil y daré descanso al finas.-
Un abrazo a ambos
Paul

By Manuel
Paul, ¿cuándo vas a mandar una foto tuya? :D