Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By pelopin
Hola chicos!

Llevo aproximadamente 2 semanas con Lacovin 5% y las 3 anteriores utilicé Lacovin 2%, siempre dos veces al día. De momento no percibo cambios, aunque es demasiado pronto.

El derma -como ya comente en otro mensaje- paso un poco del tema y restandole importancia, solo me receto Minoxidil al 2% una vez x dia y unas ampollas que me las dio gratuitamente.

El pelo siempre lo tuve bastante fino y lacio, pero ultimamente esta mas debil y quizas aun mas fino, percibiendo caida en entradas y tb en la zona superior.
He pensado en probar con otro derma, pero el caso esque soy estudiante y voy justo de pela como para pedir cita en otro, este derma es privado y me costo 60 euros. Los de la seguridad social..como que no me fio demasiado, si este paso un poco del tema no me imagino estos otros.

Por lo visto, para comprar Finasteride se necesita receta medica, en caso contrario no te lo venden verdad? la otra alternativa seria comprarlo x Internet, pero nunca he hecho ninguna compra por aqui y no tengo ni idea :lol:

Quiero frenar o ralentizar la caida cuanto antes, por eso estoy buscando la posibilidad de reforzar el tratamiento actual (Minox 5%) con Finasteride... :roll: ¿alguna sugerencia?

Gracias.
Cuidense, muxa suert!

"la calvicie puede que sea simbolo de virilidad, pero nos reduce la posibilidad de comprobarlo"
By Manuel
Pelopin: a mí me gustaría que esperes un poquito, al menos dos semanas más a ver si el Minox detiene completamente tu caída. Obviamente el Finas (si te funciona) va a ayudar un montón, pero el problema de mandarse con "todo junto" es que después no sabés cual de los fármacos hizo efecto. Recién tenés dos semanas al 5%, ¿por qué no le das al menos dos más antes de replantearte el tratamiento?