Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Buenas, por favor que alguien me explique como se hace baño d color en mi prote 1b que ya está perdiendo color con solo una semana o dos d uso, podriais explicarme qué productos comprar y donde? Y eso de la emulsion que es y COmo se hace? No quiero que quede negra sino que mantenga el color inicial 1b, es posible? Muchas gracias
En una tienda profesional de peluquería compra el baño de color numero 4 de Wella (Color Touch), y el revelador (2 frasquitos de 60 ml). Hay que mezclar medio tubo de crema con un frasquito entero de revelador (a mi me basta con un cuarto de tubo de crema y medio frasquito de revelador... hay que guardar siempre esas proporciones...). Con la prótesis puesta en la cabeza, la tiñes con mucho cuidado para no tocar la malla delantera (usa una brocha con cuidado + peine de puas separadas para distribuir) y sólo lo dejes actuar 10 minutos el baño. Luego aclara, lava con champu sin sulfatos y luego acondicionador (a mí me gusta el de Elvive). Yo he teñido así dos protesis 2b para hacerlas más oscuras... (han quedado como 1b)

Regístrate para ver menos publicidad

No hay que complicarse tanto, compra un tinte no permanente que es lo mismo y más sencillo, en los supermercados venden tintes de estos que se van al cabo de 30 lavados por ejemplo. En los supermercados venden de estos.

Sáhara escribió:No hay que complicarse tanto, compra un tinte no permanente que es lo mismo y más sencillo, en los supermercados venden tintes de estos que se van al cabo de 30 lavados por ejemplo. En los supermercados venden de estos.
Esto es verdad?

Para teñirla, generalmente tiene que elegir un color que sea un grado más abajo para que pueda empatar con el color que tenía su prótesis cuando era nueva; Por ejemplo, si su color es castaño oscuro usted va a elegir el color castaño claro

http://www.eleganthairpiece.com/pintar-protesis-capilar

Yo tenia pensado comprar un tinte color castaño oscuro porque la prótesis que compre es 1b, pero ahora encuentro esto y no se que hacer.

Desde tu experiencia seguramente nos puedas ayudar.

Gracias!