Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Marisac
Hola!

Desde junio de este año que llevo usando minoxidil (anagen, 5%) y la verdad es que me esta dando buenos resultados, tengo pelitos nuevos por todos lados. A principios de este mes fui a control con el dermatologo y me dijo que vuelva a control en diciembre y que si mi tratamiento sigue tan bien me suspenderia el minoxidil hasta abril. Estuve leyendo en este foro que no es bueno dejarlo, que es un retroceso y esos cabellitos nuevos vuelven a caer. Mi pregunta es, seria bueno dejarlo como el dermatologo me dijo? :(
Y mi otra duda es que, si bien tengo cabellos nuevos, la caida sigue como antes, aunque a veces en menor medida. Segun el dermatologo no necesito nada mas, pero seria bueno mencionarle el finasteride?
Desde ya muchas gracias! :P
By Evan
Por mencionarle lo de la finasterida no te va a pegar ajajaja. Esa pausa me parece rara rara, se suele hacer pausa cuando llevas años con el tratamiento y ni de broma tan larga pero yo no soy dermatologo, el valorará mejor, de todos modos consulta con otro dermatologo por si las moscas.